Hace unos días Anibal Mosa propuso en la reunión de directorio de Blanco y Negro la idea de poder realizar una comisión fútbol de ídolos de Colo Colo. Esta fue recibida y falta una posible aprobación.

“Yo hice una presentación al directorio. Cuando estuvimos abordamos el tema de fútbol, vimos los temas con Daniel Morón. Efectivamente yo hice una presentación a todo el directorio, les dejé la presentación también a ellos para que la pueda digerir, masticar un poco“, explicó el empresario sirio a TNT Sports.

También agregó los nombres para esta comisión. “Son básicamente referentes colocolinos, donde se abordan dentro de todos los últimos 50 años de Colo Colo desde Carlos Caszely hasta Esteban Paredes, también pasando por Marcelo Barticciotto y Lizardo Garrido, que también son parte de las propuestas que yo les hice al directorio. Esperemos que se sigan dando las conversaciones, la recepción fue bastante buena”, detalló.

Ante eso, el mismo Chano Garrido abordó la posibilidad de poder ser un integrante de esta comisión de ídolos y no le cerró las puertas. Fue enfático en sus palabras.

Lizardo Garrido espera el llamado de Colo Colo

“La verdad es que yo siempre he estado dispuesto a colaborar en Colo Colo. Si me llaman no voy a tener ningún problema. Si se trata de aportar, yo bienvenido y feliz”, expresó en primera instancia el campeón de América.

Después aún más categórico. “Si es para ayudar a Colo Colo, yo feliz, aunque Daniel Morón lo ha hecho muy bien. Si es por ayudar a Daniel, feliz. Enfermo y todo, estoy”, sentenció el Chano.

Con esto el ídolo colocolino, pese a su enfermedad, mostró su voluntad para poder aportar con su grano de arena en caso de ser requerido junto a Carlos Caszely, Marcelo Pablo Barticciotto y Esteban Paredes. ¿Qué te parece la voluntad?