Colo Colo consiguió un valioso triunfo en su visita a La Cisterna para derrotar por tres a dos a Palestino. Goles de Javier Correa, Marcos Bolados y Carlos Palacios guiaron esta remontada del Cacique para quedarse con los tres puntos y mantener el liderato en el Campeonato Nacional a falta de dos fechas para el término del certamen.
Lamentablemente, el delantero argentino Javier Correa, terminó abandonado el terreno de juego debido a una dolencia física. El goleador trasandino fue sustituido para el segundo tiempo dejándole su lugar en cancha a Marcos Bolados, quien gravitó también en el marcador anotando el dos a dos transitorio del partido.
Javier Correa presentó molestias físicas en uno de los momentos de disputa por el partido. Durante el desarrollo del partido, sintió un apretón en el isquiotibial llevándolo a salir de la cancha para el complemento. A pesar de esto, el trasandino no solicitó asistencia médica para ser atendido mientras se jugaba el compromiso.
Diagnóstico de la lesión de Javier Correa
Por lo mismo, respecto a la información que manejamos en DaleAlbo, el futbolista presentó una lesión muscular. Dentro de los detalles, esta dolencia que presentaría el delantero cordobés no sería nada de mayor preocupación. A pesar de esto, el atacante tendrá algunos días para recuperarse con miras al próximo partido de Colo Colo.
Recordemos que este fin de semana no habrá competencia en el fútbol chileno debido a las elecciones municipales. Por dicha situación, el siguiente duelo del Cacique está programado para el martes 29 de octubre cuando el Popular tenga que recibir la visita de Magallanes en el Monumental por la final vuelta de la fase regional en la Copa Chile.
Habrá que estar atento a cómo puede ir evolucionando la situación de Javier Correa en Colo Colo y ver si llega a este compromiso. Sin embargo, desde el cuerpo técnico comienzan a mirar la disputa por el Campeonato Nacional en donde esperan contar con el goleador argentino, precisamente, para la penúltima fecha cuando el Cacique tenga que recibir a Deportes Iquique.
Este compromiso entre Albos y Dragones Celestes se disputará el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las seis de la tarde en el Estadio Monumental. Dicho duelo irá de forma simultanea con el compromiso que disputará Universidad de Chile y Ñublense en Chillán, en la disputa por el título del fútbol chileno.