Este día miércoles, Colo Colo recibirá a Boca Juniors en un duelo clave por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Dicho encuentro, estará marcado por la sanción que recibió el Cacique y que lo inhabilita de recibir público en cuatro sectores del Estadio Monumental.

Ambos equipos llegan igualados en puntaje para este partido, ya que, comparten el liderato del grupo F con cuatro unidades cada uno. Colo Colo viene de conseguir un triunfo frente al Monagas de Venezuela, mientras que Boca Juniors obtuvo un agónico triunfo por dos a uno frente al Deportivo Pereira.

Boca llega con confianza

Luego de una racha negativa en la competencia local, en donde Boca no pudo celebrar durante cuatro fechas, el cuadro del Barrio La Boca, logró un triunfo por tres tantos contra a uno frente a Racing de Avellaneda.

Los tantos del triunfo para los locales fueron anotados por Martín Payero (3’), Pol Fernández (6’) y Miguel Merentiel (90’), mientras que el descuento para la Academia corrió por parte de Nicolás Reniero (69’). Con esta victoria, el próximo rival de Colo Colo se ubica la posición número 13 de la tabla, lejos del actual líder de la competencia, River Plate quien registra 34 unidades.

Justamente, el próximo rival de Boca Juniors en el torneo argentino será nada más y nada menos que el Superclásico del fútbol albiceleste frente a su rival de toda la vida, River Plate.

El encuentro entre Albos y Xeneizes contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y se disputará este día miércoles en el Estadio Monumental a contar de las 20:00 horas. El canje de abonos y la venta de entradas para los sectores habilitados se iniciarán este día domingo.