logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

Los árbitros designados para el partido entre Colo Colo vs Deportes Concepción

El encuentro entre el Cacique y los Lilas ya se encuentra con los árbitros confirmados. El Popular y el León de Collao se enfrentarán por la octava fecha de la Liga de Primera.

Los árbitros designados para el partido entre Colo Colo vs Deportes Concepción
© Dragomir Yankovic/PhotosportLos árbitros designados para el partido entre Colo Colo vs Deportes Concepción

Tras el triunfo ante Huachipato por la Copa de la Liga, los Albos ya se mentalizan en lo que será su siguiente desafío. Y es que el cuadro colocolino volverá a los entramientos pensando en lo que será la reanudación de la Liga de Primera. El elenco de Fernando Ortiz es líder exclusivo de la competición nacional y buscarán mantener dicha condición este fin de semana.

En los próximos días, los de Pedrero se desplazarán al sur, donde nuevamente les tocará enfrentar a Deportes Concepción en el Ester Roa Rebolledo. Y es que a pesar de que los Albos se prepararán desde este jueves para el compromiso de la octava fecha, poco a poco comienzan a conocerse novedades acerca de lo que sucederá en el duelo entre Albos y Lilas.

En las últimas horas, se conocieron los árbitros que impartirán justicia en este compromiso. De esta manera, el juez principal seleccionado para arbitrar al Popular frente al León de Collao será Franco Jiménez, quien estará acompañado por sus asistentes Felipe Jara y Diego Gamboa.

Eso sí, también se informó que Francisco Gaggero oficiará labores de cuarto árbitro, mientras que Fernando Vejar y Aldo Gómez dirán presentes en el VAR atentos a cualquier situación para poder comunicarse con Gamboa.

Deja tu opinión
Franco Jiménez será el juez del encuentro entre Colo Colo y Deportes Concepción.Imagen: Andres Pina/Photosport

Franco Jiménez será el juez del encuentro entre Colo Colo y Deportes Concepción.Imagen: Andres Pina/Photosport

Hinchas de Colo Colo agotan sus entradas

El encuentro frente a Deportes Concepción fue autorizado con un aforo de 20 mil espectadores. Eso sí, 4 mil de aquellas entradas estaban destinadas para los hinchas colocolinos. De esta manera, los Albos volverán a tener público como visitantes en su visita a Concepción.

Publicidad

Eso sí, a minutos que los tickets se pusieran a la venta, las entradas del Cacique rápidamente se agotaron. Así, se esperan 4 mil hinchas colocolinos para este fin de semana en el Ester Roa.

Colo Colo sale a defender el liderato de la Liga de Primera

El encuentro será fundamental para las pretensiones del equipo colocolino y es que los Albos suman, tras siete fechas disputadas un total de 15 unidades, lo que les permite ser líderes solitarios de la actual edición de la máxima competencia nacional. Eso sí, son perseguidos muy de cerca por Deportes Limache.

Fernando Ortiz detalla lo que debe mejorar Colo Colo tras nueva victoria: “Nos falta…”

ver también

El Tomate Mecánico se ha convertido en una de las sorpresas en la actual temporada, puesto que con 14 unidades se ubican segundos a un punto del Popular. De esta manera, el Cacique buscará distanciarse del elenco limachino y asegurar el liderato en la Liga de Primera.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vuelve la Liga de Primera: ¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?
ColoColo

Vuelve la Liga de Primera: ¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

La programación completa de la fecha 8 en la Liga de Primera
ColoColo

La programación completa de la fecha 8 en la Liga de Primera

¡Como pan caliente! Hinchas albos arrasan con entradas ante el Conce
ColoColo

¡Como pan caliente! Hinchas albos arrasan con entradas ante el Conce

¿Con hinchas de Colo Colo? Novedades para el partido ante D. Concepción
ColoColo

¿Con hinchas de Colo Colo? Novedades para el partido ante D. Concepción

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo