“Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren”, fueron las palabras de Fabián Orellana que causaron revuelo en internet y en el fanático del Cacique.

Además, como si esto fuese poco, Arturo Vidal aprovechó de hacerle campaña en su canal de Twitch. “Juega gratis así que llámelo al tiro para que se vaya a entrenar a Colo Colo. Ahí tenemos un jugador máquina. Hay que hacerle campaña al Fabi, es terrible bueno. Así que todos los de Colo Colo, vamos gente”, expresó un entusiasmado King.

Palabras comprometedoras y que vinculan a Fabián Orellana con el Cacique. ¿Te gustaría verlo con la camiseta del Cacique? Acá en DaleAlbo te contamos todos los detalles de su carrera.

¿En qué equipos estuvo Fabián Orellana en su carrera?

La carrera del Histórico Orellana es digna de aplaudir: Audax Italiano, Udinese, Xérez, Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar, Real Valladolid y Universidad Católica. Además de un paso por XBuyer Team de la Kings League.

¿Qué números tiene el formado en Audax Italiano?

Si sumamos a todas las instituciones mencionadas, Fabián Orellana suma la cantidad de 549 partidos en su cuerpo. Si hablamos de goles, el formado en Audax Italiano suma 98 tantos y, como si fuese poco, 98 asistencias en su cuerpo.

Sus mejores años, sin duda, fueron en el Celta de Vigo. Acá jugó 172 encuentros oficiales, donde anotó en 37 oportunidades y dio 35 asistencias. Una cifra increible para el fútbol español, donde es recordado con mucho cariño.

Sin embargo, su parte final no fue buena. El Histórico volvió a Chile para vestir los colores de Universidad Católica y acá no tuvo un buen rendimiento. En 31 partidos solo dio dos asistencias y no hizo goles. Además de líos internos en la institución cruzada. ¿Lo traerías a Colo Colo?