Colo Colo ya empieza a moverse en el mercado. A pesar de que en las próximas semanas afrontará encuentros por la Copa Libertadores y Copa Chile, la escuadra colocolina deberá reforzarse pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional con el objetivo de recuperar el terreno perdido. Así, uno de los nombres que suena para fichar en el Cacique es el de Pablo Parra, futbolista que milita en el Puebla de México.

Con 28 años, Parra ha pasado por diferentes equipos nacionales. Entre el 2010 al 2013 estuvo en Ñublense, luego del conjunto Chillanejo dio su paso a Coquimbo Unido, donde ganó el Torneo de Clausura 2014. Tras ello, sumó pasos nuevamente por Chillán, Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido. Desde ahí, dio un salto al exterior para fichar en Puebla, institución a la que pertenece del 2021.

Ahora, el centrocampista suena para llegar a Colo Colo y reforzarlo de cara a la segunda mitad de este 2023. Eso sí, hay que indicar que de llegar, vendrá con poca actividad, pues hace casi cuatro meses no juega un partido oficial con su elenco.

Los números de Pablo Parra, uno de los nombres que suena en Colo Colo

Durante este 2023, Pablo Parra sólo ha disputado siete compromisos, en seis de ellos fue titular. Junto a eso, en promedio ha disputado 70 minutos por partido, mientras que su último encuentro jugado fue el 18 de febrero pasado en derrota del Puebla por tres a uno frente al Cruz Azul.

A lo anterior, durante los partidos que jugó, sólo pudo convertir un tanto. Dicho gol se dio el 10 de febrero del presente año en el triunfo de su escuadra por tres a uno frente al Mazatlán.

A pesar de ello, durante el 2022 jugó un total de 24 partidos en la Liga MX, de ellos 13 los comenzó como parte del once estelar y pudo anotar en tres oportunidades y entregar dos asistencias.

Por otro lado, Parra no es el único que suena para integrarse a Colo Colo, otro de los nombres que manejan al interior de Blanco y Negro es el de Óscar Opazo, a quien buscan que vuelva a Macul.