Lucas Barrios sigue siendo recordado por el hincha de Colo Colo. El atacante tuvo un gran paso por el Cacique, donde durante su primera estadía fue la gran figura de los Albos para luego terminar fichando en el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana. La Pantera, como era apodado, fue entrevistado y tuvo un tiempo para hablar del Popular y de Darío Lezcano.

El futbolista de 38 años y que actualmente milita en el Sportivo Trinidense de la Primera División de Paraguay conversó con el medio paraguayo, La Unión, donde comentó acerca de su actualidad, pero también sobre un club donde guarda especiales recuerdos, Colo Colo.

En su entrevista, el ex futbolista del Eterno Campeón confesó que aún sigue la campaña de Colo Colo, que este año compite en Copa Libertadores y trata de revalidar el título de campeón nacional conseguido en el 2022.

A lo anterior, también entregó su opinión sobre uno de los refuerzos que llegó a Pedrero este 2023. Barrios tuvo palabras para Darío Lezcano, a quien le tiene confianza que le irá bien en la escuadra de Macul. “Le sigo mucho a Colo Colo también, creo que a Darío Lezcano le irá bien, todo cambio lleva su tiempo, me pasó a mi, ahora le pasa a él. Apenas se adapte le irá bien a él y por ende a Colo Colo”, sostuvo el nacionalizado paraguayo.

Durante su paso por el conjunto Popular, Barrios fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el Mejor goleador mundial de Primera División, además de igualar la histórica marca de Luis Hernán Álvarez.