La posición de centrodelantero es una de las más complicadas en un club grande ya que se lleva todas las miradas y es la ilusión permanente del gol. El ícono de las victorias. Bien lo sabe Lucas Barrios quien tuvo dos pasos por Colo Colo, el primero sumamente exitoso, para retornar años más tarde sin tener la continuidad ni los goles esperados

La Pantera, conversó con Dale Albo y tuvo Palabras para su ex Compañero, Iván Morales, quien es el atacante titular para Gustavo Quinteros, pero ha sido foco de críticas tras el partido ante Unión La Calera.

“Gustavo le va a dar la posibilidad a Morales, él tuvo un par de lesiones. Es un delantero potente y hoy se busca ese tipo de jugadores. Es un buen pibe, un buen chico y ojalá pueda agarrar esa titularidad de ser el 9 de Colo Colo, esperemos pueda aprovechar la continuidad. Si el agarra confianza puede ser el 9. A veces hay que tener paciencia con los chicos del club, esperemos la gente pueda darle esa oportunidad”, aseguró Barrios.

Lucas, también tuvo palabras para el entrenador del Cacique a quien conoce bastante bien. “Con Gustavo siempre tuve relación de chico. Tengo la mejor referencia del profe, es un técnico muy capaz y esperemos se le den los resultados. Ojalá se dé todo para estar arriba”, manifestó. 
 

 

Al finalizar se refirió a su presente y confesó que conversó con el adiestrador del Cacique. “Yo siempre escuché a Colo Colo, pero ahora estoy bien en Gimnasia. Gustavo, antes de llegar a Chile, tuvo una conversación conmigo. Yo le dije lo bueno de Colo Colo. Yo le deseo lo mejor al equipo”, cerro.