logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Lucas Soto, la gran novedad: la formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Quillón

Colo Colo se enfrentará al cuadro sureño con varias novedades en su esquema. Lucas Soto, asoma como titular.

camilo encina
Lucas Soto asoma como titular en la formación por Copa Chile
© Guille SalazarLucas Soto asoma como titular en la formación por Copa Chile

Colo Colo sigue los entrenamientos para enfrentar este jueves a Deportes Quillón. El Cacique iniciará su defensa de la corona de Copa Chile ante el club de Tercera A, en un duelo que se debió postergar e incluso cambiar de recinto, producto de los problemas generados por el temporal en la zona centro sur de Chile.

El equipo lleva más de una semana preparando el partido. Desde el pasado martes que se retomaron los entrenamientos de la mano de Jorge Almirón y con varios días de trabajo, el DT ya tiene más o menos claro el equipo que parará ante los de la región de Ñuble.

¿Se complica el panorama? La principal traba para la llegada de Lucas Di Yorio a Colo Colo

ver también

Este miércoles, Colo Colo probó formación en los entrenamientos. El arquero es Fernando De Paul; en defensa paró Óscar Opazo, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg; en el medio jugaron Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Lucas Soto y en ofensiva practicaron Carlos Palacios, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda.

Una formación con algunas novedades, entre las que destacan la presencia de Lucas Soto y Lucas Cepeda. Además, Maximiliano Falcón no está del todo recuperado de su esguince en la rodilla, por lo que no está en condiciones de ser titular, aunque podría ir citado para ir sumando minutos.

Deja tu opinión

La formación de Colo Colo ante Deportes Quillón

Además, a las ausencias se les debe sumar la de los cuatro seleccionados en Copa América: Marcos Bolados, Cristián Zavala, Brayan Cortés y Esteban Pavez se encuentran con Chile en Estados Unidos y serán baja durante el tiempo que la Roja se mantenga con vida en la competencia.

Además, otros jugadores, como Alan Saldivia y Leonardo Gil, serán cuidados para los siguientes compromisos que tenga el Cacique en el caso de seguir avanzando en Copa Chile. Esto, porque podría darse el caso de que se vuelva a jugar el fin de semana ante O’Higgins, por los octavos de final.

Publicidad
No hay nada firmado: Coquimbo Unido desmiente acuerdo entre Grupo Pachuca y Luciano Cabral

ver también

De cualquier forma, la formación se confirmará cerca del horario del partido. Al Cacique ya no le restan entrenamientos previos al duelo con los sureños, por lo que, si existe algún cambio, será netamente por la decisión de Jorge Almirón horas antes.

Lucas Soto se ganó un puesto de titular en Copa Chile

Lucas Soto se ganó un puesto de titular en Copa Chile

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El próximo partido que jugará Colo Colo en la Gira Centenario
ColoColo

El próximo partido que jugará Colo Colo en la Gira Centenario

¡Con Oroz! Formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a Quillón
ColoColo

¡Con Oroz! Formación confirmada de Colo Colo para enfrentar a Quillón

Quillón no se achica y advierte a Colo Colo: "En el fútbol la lógica no existe"
ColoColo

Quillón no se achica y advierte a Colo Colo: "En el fútbol la lógica no existe"

Noticias Colo Colo hoy: Copa Chile, Deportes Quillón, formación y más
ColoColo

Noticias Colo Colo hoy: Copa Chile, Deportes Quillón, formación y más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo