Lucas Wilchez respira tranquilo. Su club, Unión San Felipe, finalizó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Primera B y espera rival, que saldrá del ganador de la Liquilla, para dirimir quién se suma a Ñublense en el ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Sin embargo, el jugador argentino no se olvida de su paso por Colo Colo, el volante está convencido de que el club logrará salir del mal momento y permanecer en primera división. “Lo van a sacar adelante, está complicado, pero creo que lo van a hacer”, aseguró.

Sin embargo, Wilchez fue más allá, tras confesar que no se pierde los partidos del Cacique, manifestó que las decisiones tomadas por Blanco y Negro han influido directamente en el rendimiento del elenco popular. “Desde que estoy acá miro todos los partidos. Cuando el club se administra y gestiona mal, pasa esto. Si no modifican eso, el equipo va a seguir así", afirmó en conversación con Radio ADN.

El volante, profundizó su análisis realizando una comparación con lo que pasó con un grande de su país. “Le pasó a River en Argentina y tranquilamente le puede pasar a cualquiera”, explicó.



Lucas Wilchez vistió la camiseta de Colo Colo entre 2010 y 2012 para luego partir al Real Zaragoza del fútbol español.