La noche de jueves en el Festival de Viña del Mar quedará grabada por mucho tiempo en la memoria colectiva de nuestro país. Con un show de talla internacional de Christina Aguilera, el tremendo éxito de Fabrizio Copano en el humor y todo el flow estilo de Polimá Westcoast, los asistentes a la Quinta Vergara regresaron a sus hogares con una sonrisa estampada en sus rostros.

Dentro del público, además, había varios ilustres de nuestra cultura pop e, incluso, del fútbol. No fueron pocas las veces en que la transmisión oficial se acercaba a los famosillos que disfrutaban la velada y, en una de las oportunidades, el que apareció en pantalla fue el mismísimo Esteban Paredes. El ídolo de Colo Colo fue uno más de las casi 15 mil personas que repletaron el recinto viñamarino.

Esteban Paredes idolatrado en backstage

Otra de las figuras que está presente en esta versión del festival es Luisito Comunica. El afamado youtuber mexicano fue invitado por la organización como embajador de la fiesta del verano y ha estado cantando y riendo como uno más. Pero en su visita a Chile, no solo ha tenido tiempo para hacer contenido sobre el Festival Internacional de la Canción, sino que también para acercarse a Colo Colo. Días atrás, se encontró con un hincha del Cacique por las calles y, al verlo con la indumentaria del Popular le preguntó sobre la grandeza del equipo. Fue amor a primera vista y le quedó claro que el Eterno Campeón manda en nuestro país.

Tal así es su impresión que, tras bambalinas del escenario de la Quinta Vergara, el mexicano se encontró cara a cara con Esteban Paredes. Ahí, uno de los que estaba en el pasillo, detuvo a Luisito Comunica y le presentó al ídolo albo. “Luisito, te presento al goleador histórico del fútbol chileno, delantero de Colo Colo de Chile”.

Al escuchar el nombre de Colo Colo, el también empresario paró en seco y no dudó en decir que es el equipo “mamón (sic), es el bueno, es el vergas (sic)", ante la risa de todos y la alegría de un Paredes que tuvo la cordialidad de saludarlo afectuosamente.

¿Quién es Luisito Comunica?

El joven influencer, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, fue uno de los primeros latinoamericanos en crear contenido de tutoriales en Youtube. “Piano para gente cool” fue el nombre con el que bautizó a su primera obra en redes sociales en el año 2007. Pero fue en 2012 cuando saltó a la fama y popularizó su seudónimo de Luisito Comunica, donde se dedica al humor y a recorrer gran parte del mundo.

Actualmente, el bloguero mexicano es la segunda personalidad con más seguidores en México luego de Badabun y su canal en Youtube es el séptimo con más suscriptores en el mundo de habla hispana.

Revisa el encuentro entre Esteban Paredes y Luisito Comunica