El pasado lunes, Arturo Vidal arribó a nuestro país para incorporarse a los trabajos de la selección chilena en Juan Pinto Durán con miras a los próximos partidos amistosos ante República Dominicana y Bolivia.
En su arribo a territorio nacional, el King dejó la grande y llenó de ilusión a los hinchas de Colo Colo luego de asegurar que dejará Flamengo una vez finalizado su contrato y fue claro en señalar que le gustaría regresar a Chile.
Alguien que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que su madre, Jacqueline Pardo, quien en conversación con Las Últimas Noticias, aseguró que añora su retorno al Cacique, pero dejó claro que apoyará a su retoño sea cual sea su decisión.
Mamá de Arturo Vidal añora su regreso a Colo Colo
En primera instancia, afirmó que “que elija lo mejor para él y su corazón. Que decida lo que él sienta que es mejor. Yo feliz de tenerlo acá. Ha tenido una carrera increíble y ya cuando se venga a Chile toda la familia estará feliz. Él se ganó el derecho a elegir cómo quiere seguir su carrera, a mí no me queda más que apoyarlo”.
Bajo esa misma línea, la madre del Rey sostuvo que “si es Colo Colo feliz también, porque es el equipo que le dio la oportunidad cuando niño. Pero él es un profesional y verá dónde se siente mejor y desde dónde puede ayudar más, pero le queda mucho aún”.
Consultada sobre lo que espera de la próxima etapa de su carrera, Pardo indicó que “que disfrute en la cancha, no tengo dudas de que hará su mejor esfuerzo como siempre lo ha hecho y seguirá siendo un guerrero en la cancha. Y desde el punto de vista familiar, imagínese”.
“Muy feliz de estar cerca de él, que pueda estar con sus hijos, yo disfrutar a mis nietos. Sólo veo cosas buenas por el hecho de que Arturo venga a Chile. Él ya ha demostrado lo que es capaz en una cancha, así que sólo quiero que sea feliz y si es en Colo Colo mucho mejor”, complementó.
Para finalizar, se refirió al futuro de su hijo en la Roja y manifestó que “si él cree que puede aportar y rendir, yo también estoy segura que lo puede hacer. Él ha hecho muchos esfuerzos por su país y siempre ha dejado todo en la cancha. Defendiendo a la selección siempre ha sido muy feliz”.