Lamentablemente, Colo Colo sigue dando de qué hablar por razones extra futbolísticas. El pasado lunes, se registró un insólito y bochornoso momento en el Estadio Monumental, luego de que más de 80 barristas hayan ingresado a la fuerza junto a un cortejo fúnebre.

Desde el club tomaron cartas en el asunto y lograron identificar a estos individuos, a quienes se les aplicó derecho de admisión y no podrán hacer su ingreso a los recintos deportivos de nuestro país.

Marcelo Barticciotto arremete contra Blanco y Negro por funeral en el Monumental

Como era de esperarse, nadie quedó indiferente a este lamentable episodio. Uno de ellos fue Marcelo Barticciotto, quien en su rol de comentarista en Radio Cooperativa, arremetió contra Blanco y Negro y fue claro en señalar que deben parar de hacer la vista gorda.

En primera instancia, el ídolo sostuvo que “así están las cosas. Cualquiera puede entrar al estadio en los días de semana. Cada uno se pasa la pelota y hasta que no trabajen en conjunto y todos se comprometan a tratar de terminar con esto, no va a parar“.

Bajo esa misma línea, el 7 del Pueblo afirmó que “yo no sé si hay intereses creados de parte de algunos. A mí me impresiona todo esto y también me genera sospechas, porque al final pareciera que no lo quieren cortar“.

Para finalizar, el histórico delantero del Cacique aprovechó de apuntar sus dardos hacia Carabineros, quienes en su opinión, debieron ponerle freno una vez vieron que la caravana de automóviles se dirigía hacia el portón de la Ruca.

“Yo, si fuera carabinero, y veo que el funeral se dirige al portón del Monumental, me paro y digo que no, que los guardias no te van a abrir la puerta. No puedes entrar, es una propiedad privada”, cerró Barticciotto.