Desde que Marco Rojas dejó Colo Colo para integrarse a la selección de Nueva Zelanda, poco y nada se ha sabido del ex 10 del Cacique. El futbolista jugó la Fecha FIFA con su país y después volvió a Chile.

De hecho, según pudo averiguar DaleAlbo, el mediocampista decidió tomarse vacaciones por el sur de nuestro largo y extenso país. Hoy el futbolista está en Santiago y vive sus últimos días.

De hecho, el día de ayer, cuando Colo Colo entrenaba por la tarde en el estadio Monumental, recibió la ilustre visita de Marco Rojas. El jugador aprovechó la instancia para despedirse de todos sus compañeros y funcionarios de la institución en la que estuvo un año.

Pero eso no es todo, el neozelandés-chileno aprovechó la noche para juntarse con sus compañeros más cercanos y despedirse con una linda cena. A esta asistieron jugadores como Brayan Cortés, Darío Lezcano, Fabián Castillo y Marcos Bolados.

El futuro de Marco Rojas

El mediocampista aún no tiene un futuro definido y, según pudo averiguar DaleAlbo, lo primero que hará es seguir con vacaciones, esta vez con su familia en Nueva Zelanda.

Sin embargo, ya escucha ofertas y son varios los clubes de Nueva Zelanda y Australia que buscan sus servicios. Con esto en consideración, no es para nada descabellado que durante las próximas semanas algún club de Oceanía haga oficial su fichaje. Cabe destacar que es el jugador es ídolo del Melbourne Victory.

Con esto, se pone fin al periplo de Marco Kiwi Rojas, quien llegó como una apuesta al estadio Monumental tras extensas revisiones de videos por parte del área de la gerencia técnica y que fue aprobada por Gustavo Quinteros. Hoy el futbolista le dice adiós a Colo Colo y prontamente a Chile, donde tiene sus raíces. ¡Éxito en lo que viene!