En la previa del duelo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental, el futbolista colocolino, Marcos Bolados comentó con Colo Colo TV cómo han sido estos días que lo tienen recuperándose de la lesión a la rodilla y cuando espera volver al terreno de juego. A ello, tuvo grandes palabras para sus compañeros, especialmente para Damián Pizarro.

El pasado 28 de abril, los Albos igualaban sin goles en el Nicolás Chahuán ante Unión La Calera. Además de sumar un punto, los dirigidos de Gustavo Quinteros lamentaron la lesión de Bolados, quien tuvo que ser reemplazado a los 33 minutos, luego de sufrir un esguince medial. Esta lesión, provocó que no estuviera en los partidos que el Eterno Campeón disputó ante Boca Juniors y Audax Italiano.

Sobre este tema, el ex Deportes Antofagasta declaró que “pronto vamos a estar, estamos en eso. Ojalá estar lo antes posible. Fue un esguince medial, grado dos. Me dolió mucho (ríe). Cuando me pasó, sentí algo que ya había vivido como lo que me pasó en la otra pierna. Sabía que era algo menor porque no fue como la otra vez. Lo tomé bien, tengo que volver a entrenar, hacer las cosas nuevamente y estar positivo”.

Colo Colo y Damián Pizarro

Tras conversar sobre la lesión que lo tiene fuera de los terrenos de juego, Bolados se dio un tiempo para comentar qué le ha parecido el arranque del cuadro colocolino. “La verdad es que bien, cada vez nos hemos ido afirmando poco a poco con el planteamiento que nos están dando. Yo me siento mucho más cómodo jugando adelante. Mis compañeros igual y se ha visto que partido a partido hemos ido consiguiendo lo que nos pide el profesor”, mencionó el extremo de 27 años.

A lo anterior, aprovechó de alabar la actuación de Pizarro, canterano que irrumpió desde la cantera de la escuadra Alba. “Bien, lo he visto bien. Yo con él me he entendido bien, nos hablamos mucho, trato de decirle cosas, él siempre está escuchando dispuesto a hacer lo que uno le dice. Nos hemos encontrado bien en la cancha y cada vez vamos tomando confianza entre nosotros dos. Sólo decirle que trabaje, que siga trabajando, que si las cosas no salen van a llegar y trabajando de la forma en la que lo está haciendo, que tenga seguridad que los goles van a llegar. Se merece que le vaya bien”, dijo el antofagastino.

Marcos Bolados sobre la violencia en los estadios

A la vez, Bolados también entregó su opinión acerca de los incidentes que se han registrado este año en el Monumental. “Ya estamos molestos de que pase siempre lo mismo. La gente que viene con los hijos y estar peleando ahí al lado, eso es muy trágico para los niños y para los papás también. Que peleen a piedrazos y fierros. Con esas cosas perdemos todos“, cerró el jugador colocolino.

De esta manera, Marcos Bolados buscará recuperarse lo antes posible de su lesión y volver al campo de juego con el objetivo de ayudar a Colo Colo a cumplir con cada uno de los objetivos de este 2023.