Luego de una íntima presentación en el Estadio Monumental con el canal oficial de Colo Colo, finalmente este 23 de enero Arturo Vidal firmó su contrato y fue presentado con la camiseta del Cacique ante los medios de comunicación en la sala de prensa Alberto Arellano Moraga.
Diversos periodistas asistieron a la conferencia para las primeras palabras del King junto al presidente Alfredo Stöhwing. Al costado de la calurosa sala, estuvo presente una verdadera institución en la hinchada alba: María Fernández, más conocida como María Colo Colo.
Quien es socia honoraria del Club Social y Deportivo Colo Colo asiste a la gran mayoría de los partidos del Cacique ya sea como local o visitante, y recibe siempre el cariño de los hinchas tanto en redes sociales como en el Monumental.
Pero hoy 23 de enero quiso que su cumpleaños n° 89 sea totalmente colocolino, y qué mejor que festejarlo con un abrazo de un ídolo del fútbol chileno que regresa a su casa como lo es Arturo Vidal. El Rey, inmediatamente al terminar la conferencia, abrazá a María Colo Colo que lo observaba a pocos metros del mesón.
María Colo Colo le da la bienvenida a Arturo Vidal
Previo a la conferencia del King, María Colo Colo conversó con DaleAlbo sobre sus 89 años que cumple esta jornada, e indicó desde cuándo es fanática alba: “Tenía 15 años cuando empecé a venir a los estadios, vine a un partido de Colo Colo con la Católica sin conocer el estadio yo, porque me crié en un convento de monjas que estaba al frente del estadio antiguamente”.
Luego entregó palabras para el Rey que vuelve a casa tras 17 años: “Ese chascón que era antes, barbón y pelucón, y ahora con el pelo colorado jajaja. Lo conozco de niño, de cuando era con (Jorge) Valdivia yuntas los dos“.
“Yo sé a lo que viene: a despedirse del fútbol”, agregó, y consultada sobre si también regresa el King a intentar ganar una Copa Libertadores, cerró con un “si po’, ojalá”.
Al finalizar la conferencia, junto a Arturo Vidal que bajó a saludarla y abrazarla, lideró el grito de corazón ante los albos presentes, con los correspondientes aplausos de todos los asistentes.