Mario Salas terminó afectado por la increíble derrota que sufrió con Alianza Lima por la Copa Libertadores, torneo donde cayó en su regreso ante Estudiantes de Mérida por 3-2 en Venezuela tras ir 2-0 arriba en el marcador.

El ex entrenador de Colo Colo llegó a la conferencia de prensa post partido evidente enojado, algo que fue llevado al extremo al ocurrir un hecho que ante sus ojos es imperdonable en este tipo de instancias: el ringtone de un celular.

Salas no se aguantó las ganas de entrar en conflicto por esta situación, encarando al responsable y disparando que “uno se sienta acá con la mejor disposición, después de un partido que perdió de forma injusta y usted contesta el teléfono”.

El periodista le respondió al entrenador que el llamado era de su ‘jefe’ en relación con la misma conferencia que se estaba llevando a cabo, a lo que Salas contestó de forma cortante “no importa, con el que sea”.

Finalmente, el ex estratega albo terminó aceptando las disculpas, aunque claro, con cara de pocos amigos tras el resultado obtenido en suelo venezolano y de este impase en la conferencia de prensa.

Mario Salas no lo está pasando bien su paso por Alianza Lima, ya que apenas ha cosechado una victoria desde su arribo en el torneo peruano (marcha 15° a 12 puntos del líder Universitario) y ahora es colista de la Copa Libertadores 2020 con cero unidades.