Colo Colo a sumado 15 puntos en las últimas ocho jornadas. Situación que le ha permitido abandonar el último lugar de la tabla y le permite trabajar con mayor tranquilidad de cara a las fechas finales del Campeonato Nacional 2020

Desde la llegada de Gustavo Quinteros a la banca del elenco popular ha tenido que lidiar con constantes lesiones en el plantel, situación que lo complicó en demasía, especialmente, en sus primeros partidos. 

“Te encuentras con un montón de circunstancias, que ya las hablamos, no cuentas con los mismos jugadores y se complica. No se agarra funcionamiento de equipo. Cuando jugamos cada tres o cuatro días perdemos jugadores”, señalaba hace algunas semanas el DT en conferencia de prensa. 

Si bien, Quinteros, nunca ha querido culpar la preparación física con la que recibió al plantel. Es sabido, en el Monumental, que el trabajo realizado post pandemia no fue el optimo y repercutió en los jugadores. Por este motivo, no es extraño que el cuerpo técnico haya tomado medidas y todos los martes, cada vez que hay semana larga de trabajos, se realice una preparación física especial donde participan todos los jugadores en diferentes circuitos. 
 

Pablo Mouche realizando trabajo físico | Foto: captura Colo Colo Oficial

Pablo Mouche realizando trabajo físico | Foto: captura Colo Colo Oficial

 

Durante esta jornada se pudo ver a Pablo Mouche realizando pesas, Javier Parraguez trabajando con cuerdas, Luciano Arriagada saltos y Brayan Véjar en una mini cama elástica. Posterior a esto, los grupos se unifican y se realizan los movimientos futbolísticos de cada semana. 


 

El próximo rival del Cacique será Unión La Calera el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Oportunidad para ratificar la buena racha y la mejora física del plantel.