La recta final de Campeonato Nacional 2023 ya comenzó y Colo Colo se metió de lleno en la pelea por el título. Todo esto tras vencer por 1-0 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Este resultado deja al Cacique en la segunda ubicación, dejando a Huachipato en el tercer puesto por diferencia de gol y a dos unidades de Cobresal, actual líder del fútbol chileno.

Este lunes el plantel colocolino tuvo libre y volverán a las prácticas este martes. Los ojos estarán puestos en Unión Española, próximo rival del Eterno Campeón el próximo 3 de diciembre en el estadio Monumental a las 18:00 horas.

Con esto en consideración, durante esta semana, el plantel de honor tendrá una visita especial en la Ruca. Se trata de un ex jugador campeón con el Cacique y querido por el hincha colocolino.

Martín Rodríguez entrenará en Colo Colo

Martín Rodríguez, quien ya terminó la temporada con el DC United, está en Chile de vacaciones. Al ex jugador del Cacique se le ha visto con el Red Lions de la Legends Cup, torneo de influencers que es similar a la Kings League.

Pero esta semana será especial para el delantero nacional, ya que aparecerá por el estadio Monumental para entrenar con Colo Colo y algunos de sus ex compañeros como es el caso de Esteban Pavez.

Martín Rodríguez tiene la invitación lista y dirá presente en la Ruca en varias prácticas de esta crucial semana para el Eterno Campeón. Una visita de lujo tendrá Gustavo Quinteros.

El Tin es un nombre que siempre ha seducido en Blanco y Negro, pero sobre todo en el actual entrenador colocolino. De hecho, en varios mercados de pases se ha mencionado al futbolista.

¿Volverá Martín Rodríguez a Colo Colo?

Hace unas semanas, en un Tik Tok de Ignacio Zepeda, respondió la pregunta sobre el Eterno Campeón, pero el Tin fue claro. “Mi corazón está en Colo Colo siempre, pero al final el fútbol es de circunstancias y de momentos”, expresó.

Por otro lado, como mencionamos, es del total gusto de Gustavo Quinteros, quien en el mercado de pases de comienzos de año, se refirió a la opción de poder ficharlo nuevamente.

“Siempre estuvo en los planes de Colo Colo. Es un jugador que se fue un momento importante, pero siempre está en los planes porque es nacional y un gran jugador”, detalló el entrenador colocolino.

¿Cómo ha sido el año del Tin Rodríguez?

A comienzos de 2023, el DC United comunicó en sus redes sociales una lamentable noticia sobre una lesión de Martín Rodríguez, la cual lo dejó sin futbol por todo el año.

El futbolista nacional y ex Colo Colo fue operado para reconstruir el ligamento cruzado anterio tras ronmperse el ACL de la rodilla derecha durante un entrenamiento.

Un balde de agua frío para el delantero que hoy busca estabilidad futbolística y que tiene un año de contrato más con el club de Estados Unidos. ¿En esta visita al estadio Monumental negociará para poder vestir los colores del Eterno Campeón?