Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Everton en el estadio Monumental, victoria que le permitió abandonar el último lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 y se ilusionan con seguir sumando puntos.
Matías Fernández estuvo ausente por lesión, sufrió un edema muscular en el encuentro ante Antofagasta, pero no se perdió detalles del partido. Ya durante la semana había enviado un mensaje a sus compañeros luego de haber caído ante Santiago Wanderers. “A prepararse para nuestra próxima final. No perdamos la fe y sigamos trabajando que todos juntos lo sacamos adelante”
El Mati, quien es duda para los próximos partidos, ya no presenta molestias y será evaluado en las próximas horas para ver cuándo podrá volver a las canchas. Sin embargo, el volante continúa en la senda de los mensajes y esta vez llamó a mantener la calma.
“Gran victoria muchachos, felicidades a todos. Así como no había tiempo para quedarse pensando en la derrota, tampoco hay mucho tiempo para disfrutar la victoria. A seguir trabajando, para continuar sumando”, escribió a través de su cuenta de Instagram.
“Más juntos que nunca, con fe y trabajando con humildad… ¡Vamos Colo Colo!”, agregó el 14 de los blancos.
Vídeo: Gustavo Quinteros re refiere a la recuperación de Matías Fernández.