El defensor argentino nacionalizado chileno Matías Zaldivia le hizo la desconocida a Colo Colo. El central fue confirmado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile por toda la próxima temporada, pasando directamente desde el club albo al archirrival.

Instancia en la cual los hinchas, de alguna u otra manera, hicieron sentir su malestar en las redes sociales, además de que una vez confirmado el fichaje, perdió miles de seguidores en su cuenta Instagram específicamente, lo cual lo incitó a tomar una drástica decisión.

Esto último, producto de que el defensor borró todos sus recuerdos que tenía con la camiseta de Colo Colo, a dos días de confirmarse como refuerzo azul y no dejando rastro alguno de lo que fue vestir la camiseta con el indio en el pecho.

Las pocas que siguen estando presentes en su perfil a través de la red social de Instagram, son con las copas que terminó ganando en Colo Colo como fue el último torneo del Campeonato Nacional y la Copa Chile del año pasado.

Son los únicos registros que dejó el exfutbolista de Colo Colo para que existan los menos rastros posibles en sus redes sociales de lo que fue su paso por el club, en un fichaje que terminó bastante aproblemado por las hinchadas de ambos elencos.

Matías Zaldivia borra sus recuerdos con Colo Colo.

Matías Zaldivia borra sus recuerdos con Colo Colo.