Pablo Parra estampó este viernes su firma en su nuevo contrato y se transformó en la segunda incorporación de Colo Colo. El centrocampista llega al club hasta fines de diciembre del próximo año y con la misión de obtener esa regularidad que perdió en el Puebla de México.

Una de las tantas declaraciones que entregó el volante durante este viernes en el Estadio Monumental tiene que ver con la confesión de que es hincha del Cacique. “Es un sueño que se me está haciendo realidad, pero quiero sentirme con la responsabilidad de rendir. Siempre he sido hincha de Colo Colo, mi familia entera es de Colo Colo y yo de chico también”, consideró.

Mauricio Pinilla hace pebre a Pablo Parra

Sin embargo, uno de los que no quedó contento con esta declaración fue el exfutbolista Mauricio Pinilla. El ahora comentarista deportivo hizo pebre al volante por esta declaración en medio del programa de Deportes en Agricultura y lo tildó de cuentero.

“En la ‘U’ dijo lo mismo. Que toda su familia y primos eran azules. Son cuenteros los jugadores, menos mal me retiré rápido”, fueron las palabras que entregó el deportista en el análisis futbolístico.

Una instancia en la cual generó cierto grado de polémica en el exfutbolista quien rápidamente sacó esas palabras a la luz nuevamente. No obstante, el centrocampista viene a ganarse un lugar en el Cacique y ocupar la vacante que dejó en el club Marco Rojas.

Las lesiones complicaron al refuerzo albo en México

Pablo Parra no llega con continuidad a Colo Colo después de su última temporada en el Puebla de México. Una de las principales preocupaciones que tiene la hinchada colocolina con su arribo al Cacique, considerando que desde febrero no juega un partido oficial.