logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Maximiliano Falcón atesora el empate de Colo Colo: “Es positivo porque dependemos de nosotros”

Peluca valoró el punto conseguido en Lima y sostuvo que los llena de vida con miras al decisivo partido que tendrán ante Cerro Porteño en Paraguay.

javier schnettler
Maximiliano Falcón atesora el empate de Colo Colo ante Alianza Lima.
© DANIEL APUY/PHOTOSPORTMaximiliano Falcón atesora el empate de Colo Colo ante Alianza Lima.

Colo Colo mostró un rendimiento verdaderamente paupérrimo, pero logró sacar adelante la tarea y rescató un valioso punto ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, el cual le permite seguir con vida en la pelea por un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

El partido se le puso cuesta arriba a los albos luego de un grosero error de Esteban Pavez que derivó en el 1 a 0 del cuadro blanquiazul vía Hernán Barcos. Sin embargo, el Cacique no se dio por vencido y gracias a un cabezazo lleno de jerarquía de Arturo Vidal, logró timbrar un empate en Perú.

Uno que salió a hablar luego de esta amarga igualdad fue Maximiliano Falcón, quien en conversación con la señal oficial, rescató el punto por cómo se dio el encuentro y fue claro que los deja más vivos que nunca con miras al decisivo duelo que tendrán ante Cerro Porteño en Paraguay.

Maximiliano Falcón atesora el empate del Cacique ante Alianza Lima

En primera instancia, Peluca sostuvo que fue “un partido complicado. Sabíamos que iban a salir a buscar el resultado. Los primeros minutos jugamos un poco bien, nos aceleramos después y comenzamos a perder pelotas fáciles. Estábamos separados y por eso llegaron con alguna jugada de peligro”.

Deja tu opinión
Gracias a Arturo Vidal, el Cacique consiguió un punto en su visita a Alianza Lima.

Gracias a Arturo Vidal, el Cacique consiguió un punto en su visita a Alianza Lima. Foto: Photosport.

Posteriormente, el defensor indicó que “la idea de nosotros es salir a buscar los partidos. Fue duro en cuanto a duelos, faltas y se trabó un poco. El punto, por cómo se dio el partido es positivo porque dependemos de nosotros mismos, de hacer un buen partido en Paraguay. Jugar de la misma manera desde las ganas. Es un punto positivo”.

Publicidad

Para finalizar, el zaguero uruguayo manifestó que “yo creo que el equipo se caracteriza por eso. Más allá de que jugamos bien, el equipo tiene la actitud de ir a presionar arriba, no dejar jugar al rival. En la mayoría de los partidos, se tiene más chances al quitar la pelota y esa es la idea de nosotros. Con uno menos no se notó casi el cambio del partido. Sacamos un buen punto, es positivo para nosotros. Ahora tenemos que ir a ganar a Paraguay”.

¿Cómo quedó Colo Colo en la tabla tras igualar con Alianza Lima?

Luego del empate ante el cuadro incaico, el Popular llegó a cinco puntos y momentáneamente comparte en el segundo puesto del Grupo A con Cerro Porteño, por detrás de Fluminense que cuenta con ocho.

Este jueves, se jugará un duelo clave entre brasileños y paraguayos, en donde el Cacique necesita que el Flu le dé una mano y consiga un triunfo para así jugarse la clasificación en la Nueva Olla, donde le bastaría un empate.

Publicidad
Salvados por la jerarquía de Vidal: El UNO a UNO de Colo Colo en el empate vs Alianza Lima

ver también

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo