Pese a que aún falta el retorno a las canchas, Arturo Vidal sigue cumpliendo pequeños sueños en su retorno a Colo Colo tras 17 años. Ya fue presentado oficialmente tras firmar su contrato por una temporada, y tuvo durante la tarde del miércoles el primer entrenamiento con sus compañeros bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón.

Durante esa tarde, al viajar desde su casa en Chicureo hasta el Estadio Monumental para la práctica vespertina, el King conversó con el sitio oficial de Colo Colo, donde tuvo una conversación más íntima a diferencia de su conferencia de presentación.

De inmediato dio a conocer algunos jugadores albos que le dieron la bienvenida esta semana, antes de integrarse al grupo: “Hablé con Pavez, con Cortés, con Palacios, con Parrita que me escribieron. Con Ramiro también hablé, y del número (23) me dijo que me lo había prometido la otra vez cuando vine y me la tiró, y ahora le agradecí también por haberme entregado el número”.

También dio detalles de su dieta en el día a día, sobre todo a la hora de almuerzo: “Como siempre como arroz, pollo, ensaladas, trato de manejarme en ese sentido para estar bien. Un poquito de pastas le metí ya que hoy tengo dos entrenamientos, y con eso está bien. Y antes de venir, una colación que siempre es a las 4 (de la tarde), una merienda que me ayuda mucho a estar bien”.

Vidal recibió el saludo de Messi al volver a Colo Colo | Foto: Getty

Vidal recibió el saludo de Messi al volver a Colo Colo | Foto: Getty

Los saludos internacionales que recibió Arturo Vidal en su vuelta a Colo Colo

Arturo Vidal consiguió 20 títulos en los clubes que defendió en el extranjero, al lado de los mejores jugadores del mundo, tanto en Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán por nombrar algunos equipos.

En sus más recientes publicaciones de Instagram relacionadas al Cacique, ex compañeros le escribieron comentarios, como Rafinha (lateral del Sao Paulo), Franck Ribéry, Ivan Perisic y Kevin Prince Boateng, y en diálogo con Colo Colo, habló sobre su agenda del teléfono repleta de cracks:

Tengo muchos. De Leo (Messi), de James (Rodríguez), de (Franck) Ribéry, de (Gianluigi) Buffon, (Andrea) Pirlo, Xabi Alonso, de todos los compañeros que tuve tengo el teléfono porque gracias a Dios he tenido la suerte de entrar al equipo y hacerme amigo de mis compañeros”, mencionó Vidal.

Reveló que aún tiene contacto con uno de los mejores de la historia, como lo es Lionel Messi, e incluso confesó que lo saludó por su vuelta a Macul junto a la bandita del Inter de Miami: “Con Leo hablamos siempre, ahora me felicitó por haber llegado acá a Colo Colo. Tanto Leo, Luis (Suárez) , Jordi (Alba) , (Sergio) Busquets, son amigos que todavía hablamos y que tenemos un grupo ahí donde me felicitaron por haber llegado a Colo Colo“.