Monagas disputó su encuentro correspondiente a la liga venezolana. Tres días antes de jugar frente a Colo Colo por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el conjunto venezolano jugó por la jornada 15 ante Caracas. El resultado no les jugó a favor, pues cayeron por dos a cero.

La escuadra de Jhonny Ferreira que jugará frente a los Albos saltó al terreno de juego con Orlando Mosquera en el arco; Rubén Ramírez, Harold Cummings y Óscar González en el sector defensivo; Joao Silva, David Guevara, Aldo Quiñonez y Richard Iriarte en el mediocampo; Edgar Carrión quien jugó un poco más adelantado; Fernando Basante y Abdiel Arroyo en delantera.

No fue un buen compromiso para la escuadra que hizo de local, ya a los 6 minutos de partido comenzaron perdiendo tras el tanto de Santiago Rodríguez. Los Azulgranas no levantaron cabeza y a los 20′ recibieron otra estocada, a través de Rubert Quijada.

¿Cómo llega Colo Colo y Monagas a Copa Libertadores?

Con este resultado, los venezolanos llegaran novenos en la tabla de posiciones con 18 unidades tras 14 partidos disputados con un registro de cinco triunfos, tres empate y seis derrotas. Además, a lo largo de la temporada han marcado 14 goles y le han convertido 17. Vale mencionar, que sumaron su cuarta derrota al hilo y su tercer partido consecutivo sin anotar.

Por su parte, el Popular terminó la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 con 23 puntos luego de 15 duelos jugados con un registro de seis ganados, cinco empatados y cuatro caídas. A lo largo del semestre, los de Gustavo Quinteros marcaron 20 tantos y recibieron 18.

Colo Colo y Monagas se verán las caras este martes 23 de mayo desde las 18 horas de Chile en la ciudad de Maturín por la cuarta jornada del Grupo F de Copa Libertadores. Te recordamos, que todas las novedades de este compromiso las podrás seguir en DaleAlbo.cl.