Mientras el plantel de Colo Colo estaba concentrado para enfrentar el partido ante Ñublense por la fecha 22 del Campeonato Nacional, César Fuentes vivía un pésimo momento familiar. Es que, en horas de la madrugada de este jueves 29 de agosto, sus padres fueron víctimas de un violento robo en su hogar en Rancagua.

Así lo informó el mismo futbolista a través de sus redes sociales. “Robaron en Rancagua y salieron a Santiago a las 04:30 am. Acaban de entrar a robar a mi casa y robaron Kia Sportage Patente KFWR13 y RAM patente LJFH82. Por favor ayuda y difundir”, fue el mensaje del volante del Eterno Campeón.

La hermana del Corralero entregó más detalles y dio a conocer que fue un asalto a mano armada y que, junto con los vehículos, los delincuentes se llevaron sus celulares. Así, también pide ayuda y la máxima difusión posible para intentar encontrar las camionetas sustraídas.

Los compañeros de César Fuentes también se encargaron de difundir el mensaje para aportar en la búsqueda. Así, cualquier ayuda e información respecto al paradero debe ser enviada al jugador a través de sus redes sociales.

César Fuentes pide ayuda tras robo a su casa

César Fuentes pide ayuda tras robo a su casa. | Imagen: César Fuentes.

César Fuentes apronta su regreso en Colo Colo

A comienzos de año, en el partido entre el Cacique y Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores 2024, el ex O’Higgins de Rancagua salió entre lágrimas de la cancha tras sufrir dura lesión. El diagnóstico fue una rotura de ligamentos cruzados, lo que lo sacó por largo tiempo de la actividad.

La recuperación fue dura y extensa. Sin embargo, hace algunas semanas el futbolista ya entrena con más normalidad y hace trabajos con balón, esperando la oportunidad de volver a ser convocado por Jorge Almirón, cuestión que, según los tiempos estimados, debería darse en el mes de septiembre.