Colo Colo captó la atención del continente entero tras pelear de igual a igual ante River Plate en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Siendo superior en los 180 minutos, el Cacique terminó cayendo por 2-1 en el global, despidiéndose así del sueño continental.
Un golpe para todo el Pueblo Albo, pero del cual se pueden sacar muchas conclusiones positivas. Colo Colo volvió a valorizarse en Sudamerica tras su buen año internacional y, por lo mismo, varios de sus jugadores son mirados con otros ojos por los mercados extranjeros.
Uno de ellos es Lucas Cepeda, quien llegó al Monumental a principios de año casi sin cartel. Su palmarés indicaba una buena temporada en Santiago Wanderers y la nominación con Chile al Preolímpico Sub 23 que se jugó en Venezuela. Sin embargo, solo nueve meses después, su estatus ha cambiado mucho.
Y vaya que lo diga Davoo Xeneize. El popular streamer argentino, fanático de Boca Juniors y también reconocido hincha de Colo Colo, eligió al jugador que le gustaría que fuera refuerzo de los bosteros en la próxima temporada. Y este, lejos de escoger a Arturo Vidal o Carlos Palacios, se decantó por el ex Caturro.
Davoo Xeneize elige al jugador de Colo Colo que quiere para Boca Juniors
“Me encantó el partido de Lucas Cepeda. Los hinchas de Colo Colo siempre me dicen que es bueno y tuvo muchas jugadas en que demostró que es bueno de verdad”, señaló el joven argentino, que a estas alturas es toda una celebridad en su país.
“Quiero a Cepeda en Boca, lo digo públicamente. Quiero que venga. Ya sé a qué jugador es parecido. Le falta mejorar defensivamente, finalizar las jugadas y ser mejor en el retroceso, pero es parecido a Dimarco. Obviamente no es Dimarco, pero son parecidos“, agregó Davoo.
“Bustos, que era el encargado de marcarlo, tuvo un buen partido pero Cepeda jugó bien. Tuvo jugadas en las que le ganó el duelo individual. Hubo jugadas en las que amagaba a dos y no tenía opciones de pase“, analizó el streamer trasandino.
Cepeda, al momento de llegar al Monumental, firmó hasta el año 2026. Su valoración, según el sitio Transfermarkt, pasó de ser 375 mil dólares, antes de llegar a Colo Colo, a 800 mil dólares. Su principal explosión en su precio vino tras el golazo anotado a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.