Pasan las horas y la ansiedad solo aumenta. La hinchada colocolina espera expectante por la oficialización de la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo. Hace un par de días, parecía que todo estaba listo y que el King, volvería al club de sus amores. Pues bien, hoy por hoy, la situación está estancada debido a los exámenes médicos.
Luego de tener un acuerdo con el jugador y su entorno, respecto a los montos y la extensión del contrato, simplemente, era cosa de esperar la realización de los chequeos médicos protocolares. Es justamente este punto, el que hizo explotar una verdadera bomba en el mundo Albo.
El Bloque Vial tomó la inexplicable decisión de que el bicampeón con la Selección Chilena, no se realice los chequeos en la Clínica Meds, lugar en donde, todos los jugadores del plantel se realizan este tipo de controles. Para sorpresa de medio mundo, el lugar escogido fue la Clínica Santa María y como si eso fuera poco, con un doctor que no es especialista en el área deportiva.
La situación molestó de sobremanera al ex jugador del Barcelona, quien sin ser muy explícito en su última transmisión de Twitch, dejó en evidencia su descontento por el momento en el que se encuentra su posible llegada. Además, los médicos del club, analizan presentar una renuncia completa del staff.
La llegada de Arturo Vidal sigue estancada
Las informaciones no paran. Durante la jornada dominical, DaleAlbo supo que el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, convocó a una reunión extraordinaria del directorio, para este día martes. Lo anterior se debe a los problemas que se han presentado para la llegada del King y, además, por no haber concretado la llegada de ningún refuerzo.
Ahora bien, según información entregada por el periodista de Radio Agricultura, Cristián Alvarado, desde Blanco y Negro, intentaron realizar una segunda jugada para poder realizar los exámenes médicos del jugador, sin embargo, la respuesta de Vidal, fue un rotundo no.
“Los exámenes médicos siguen siendo el gran problema para Arturo Vidal y su llegada a Colo-Colo. En ByN le ofrecieron al volante ser acompañado por un integrante de Meds a una segunda opinión médica y no aceptó. Vidal está molesto y por ahora no hay acuerdo”. Fue el mensaje entregado por el comunicador.
De esta manera y para el pesar de la parcialidad colocolina, habrá que seguir esperando por un acuerdo, para que se pueda concretar la llegada de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol chileno.