La teleserie entre Colo Colo y Mauricio Isla sigue sin resolverse. Luego de la polémica instalada tras las declaraciones de Aníbal Mosa y la posterior respuesta del Huaso, todo parece indicar que se pusieron en la buena. Sin embargo, todavía no hay claridad sobre la confirmación o no de la llegada del bicampeón de América.

Uno que lo conoce bien es Arturo Vidal. Por lo mismo, las preguntas hacia el King relacionadas al tema, terminaron de colmar la paciencia del volante albo. Así, ya había manifestado su hartazgo por las interrogantes, algo que volvió a reiterar este martes cuando se realizó los exámenes médicos en Clínica Meds.

En el lugar, el King habló fuerte y claro y avisó que está “aburrido. No me pregunten más por jugadores, el equipo para mí está cerrado. Empezó el campeonato y hay que pensar sólo en los rivales y mejorar por lo que pasó el domingo”.

De todos modos, le preguntaron si le parecía buena la posible llegada de Isla y Vidal volvió a la carga. “No me parece nada. Llegó el delantero que queríamos, de calidad, de nivel, que salió campeón en Estudiantes y basta. Los demás ya están. Si el entrenador necesita otro jugador, verá el fútbol de otra manera, pero para mí, ya llegó el jugador que necesitábamos”, dijo tajante.

Arturo Vidal no quiere más preguntas sobre Mauricio Isla

Arturo Vidal no quiere más preguntas sobre Mauricio Isla. | Imagen: Photosport.

Arturo Vidal avisa que Mauricio Isla no es necesario en Colo Colo

El otrora volante del Barcelona, compañero de Mauricio Isla en la selección y en la Juventus, eso sí, le advirtió al Huaso. Es que “si llega, lo vamos a apoyar y tendrá que luchar el puesto porque estamos todos con ganas y los necesitamos a todos, no te puedo hablar de un puro jugador porque le faltaría el respeto a mis compañeros”.

Así, antes de irse, le pidieron aclarar sus dichos y le lanzaron un: “¿No es necesario?” y la respuesta del jugador del Cacique respondió fuerte y claro: “no es necesario”. De esta manera, si bien no le quitó méritos al Huaso, lo cierto es que Arturo Vidal defiende a muerte a sus compañeros y cree que tienen un buen plantel para pelear todos los frentes.

Ahora, sólo queda esperar cómo avanza la novela del fichaje de Mauricio Isla. Según reporta T13, las partes solucionaron todos sus problemas y ya habría acuerdo salarial por lo que sólo queda destrabar la salida de Independiente. De hecho, desde el Rojo, avisan que piden una cifra que llega a los 400 mil dólares.