Luego de la lamentable eliminación de Copa Libertadores tras no poder vencer al Deportivo Pereira en el Estadio Monumental, los dirigidos por Gustavo Quinteros no tienen tiempo para lamentarse y ya comienzan a centrarse en sus siguientes desafíos del segundo semestre.

Este próximo día martes el Cacique recibirá a Unión La Calera por los cuartos de final de Copa Chile, además de la reanudación del Campeonato Nacional, en donde el elenco de Macul tiene la obligación de sumar puntos para entrar en carrera por el bicampeonato, por último, la Copa Sudamericana se aproxima como el siguiente desafío a nivel internacional.

Victoria frente al Chaguito Morning

Con el objetivo de preparar el encuentro frente al elenco cementero por Copa Chile, Colo Colo animó un encuentro de carácter amistoso ante Santiago Morning, el cual se desarrolló en las canchas del Sifup ubicadas en la comuna de Pirque y que terminó en victoria para el Cacique por 2 a 1 gracias a las anotaciones de Darío Lezcano y Vicente Pizarro.

El Eterno Campeón saltó al campo de juego con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, González, Daniel Gutiérrez, Wiemberg en defensa; Soto, Pizarro, Gil en mediocampo; Thompson, Lezcano y Castillo en delantera.

Como era de esperarse, la segunda mitad estuvo repleta de comunicaciones y Gustavo Quinteros se la jugó con los ingresos de Matías Moya, Oroz, Benegas, Bruno Gutiérrez, Portilla y la novedad de Emiliano Amor, quien cada vez se encuentra más cerca de su regreso.

De esta manera, Colo Colo se alista para afrontar los próximos desafíos y conseguir la clasificación a las semifinales de Copa Chile tras una semana muy triste para el pueblo Colocolino tras la eliminación de Copa Libertadores.