Gabriel Suazo atraviesa días de ensueño junto al Toulouse, quienes se coronaron como los flamantes campeones de la Copa de Francia luego de vapulear por 5 a 1 al Nantes en el Stade de France.

El lateral izquierdo formado en Colo Colo fue una de las grandes figuras del encuentro y fue clave en el tercer gol del combinado violeta luego de una magistral asistencia de más de 60 metros para Thijs Dallinga que decretó el 3 a 1 parcial.

La felicidad de Gabriel Suazo tras conquistar la Copa de Francia

Luego de levantar su primer título en su nueva escuadra, el defensor de 25 años conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, donde no ocultó su felicidad y se mostró orgulloso por poder replicar lo mostrado en el Cacique.

En primera instancia, el nacido en el Semillero Albo fue claro en señalar que “creo que llevo tres meses y medio solamente en el club y ya conseguí un título que para mí es muy importante“.

Bajo esa misma línea, sostuvo que “siempre lo he dicho, es un sueño para mí jugar en Europa. Siempre lo ha sido y venía con la ilusión de poder representar de buena forma a mi país, de poder representar de buena forma todo lo que he conseguido también en Chile y en Colo Colo“.

Para finalizar, el excapitán del Cacique manifestó que “también como lo han hecho tantos años muchos chilenos en Europa como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel y muchos más, estar en esa posición es un privilegio y estoy muy feliz por este tremendo triunfo“.

De esta forma, Gabriel Suazo sigue sumando título a su palmarés, el cual cuenta con 3 torneos de Primera División de Chile, 3 Copa Chile, 3 Supercopa de Chile y ahora una Copa de Francia. ¡Que sigan las buenas, Gabi!