Gonzalo Lencina es uno de los nombres que está rondando por las cercanías del Estadio Monumental. El delantero argentino que pasa por un buen presente en el fútbol colombiano, es una de las posibles cartas que tendría Colo Colo para incorporar a su plantel de cara al segundo semestre.

Lo cierto es que durante este sábado el presidente de Belgrano de Córdoba, Luis Fabián Artime, entregó detalles de la opción que pueda ser Colo Colo su destino, aunque sin grandes acontecimientos debido a que no han recibido ninguna propuesta por el club albo.

Colo Colo no corre sólo por Gonzalo Lencina

Lamentablemente, las opciones de Colo Colo, para poder pensar en Gonzalo Lencina como refuerzo no serán fáciles. Esto, producto de que hay otros clubes que también están mirando de reojo la posibilidad de sumar al atacante como un nuevo fichaje.

El jugador actualmente se encuentra en el Atlético Bucaramanga de Colombia. Es precisamente del fútbol local, donde hay otros elencos que piensan en sumarlo como incorporación. Se trata del Deportes Tolima, quienes buscan la posibilidad de que pueda vestir la camiseta para la próxima temporada.

Los detalles es que el club está buscando un préstamo de un año, lo que no convence a Belgrano de Córdoba, dado que, actualmente, se encuentra en esta calidad en la institución canaria. En Argentina esperan que el goleador vuelva al país a fin de año, cuando termine su contrato con el club.

Tolima es el único que, hasta la fecha, ha ejercido una opción concreta para buscar la opción de hacerse de los servicios del delantero. Sin embargo, también se habla de Junior de Barranquilla, aunque el presidente de Belgrano descartó que esta posibilidad sea viable, ya que, tampoco ha llegado nada desde el elenco tiburón.

No quieren un nuevo préstamo

Sin embargo, el mandamás de Belgrano detalló que, en caso de que algún club quiera conseguir la carta del futbolista, tendrá que negociar directamente con el elenco trasandino, ya que ellos no están dispuestos a conversar por un nuevo préstamo.

Los detalles que entrega el sitio Transfermarkt, especializado en el mercado de fichajes, detallan que el futbolista está avaluado en 800 mil euros según su última revisión en el pasado mes de abril de este año. El delantero ha vestido la camiseta de Belgrano, Gimnasia de Jujuy, y Atlético Rafaela.