Desde Colombia ha surgido la información de un posible interés de Colo Colo por Gonzalo Lencina, goleador argentino de Atlético Bucaramanga que lleva nueve anotaciones en 19 partidos. Una cifra que ha despertado el interés de varios clubes.

Pese a que el Cacique no tiene cupo de extranjeros, su nombre ha sido fuertemente vinculado en tierras colombianas, incluso apuntando a que Blanco y Negro subió el monto establecido en primera instancia.

Pese a eso, El Deportivo de La Tercera se comunicó con el presidente de Belgrano, club dueño del pase del jugador, y fue enfático sobre el futuro del jugador.

Nosotros no hemos recibido ninguna oferta formal por Gonzalo Lencina, de Colo Colo ni de ningún club. El jugador está cedido a Bucaramanga de Colombia hasta diciembre de este año, pero no tiene una opción de compra fijada” aseguró Luis Fabián Artime.

Además agregó que, “el único club que nos ha llamado por el atacante es Tolima de Colombia, que requería un préstamo para llevarlo, pero nosotros no estamos dispuestos a cederlo nuevamente. De Junior de Barranquilla no nos ha llegado nada”.

¿Están dispuestos a negociar con Gonzalo Lencina?

El presidente de Belgrano de Córdoba se mostró dispuesto a sentarse con Blanco y Negro para un futura negociación. “Nosotros no estamos cerrados a una venta del pase de Lencina. De la totalidad de la carta o de un porcentaje. Si Colo Colo o algún otro equipo lo quieren estamos dispuestos a negociar. Pero, como le dije, sola la venta de una parte o de todo el pase”, detalló.

Además agregó que, “tenemos una cláusula para sacar al futbolista de Bucaramanga si es que llega un buen ofrecimiento por Lencina, en eso no hay problema, solo tenemos que negociar. Además, tiene que volver a Belgrano a final de año”.

Para finalizar le puso precio al goleador argentino. “El atacante no tiene una cláusula de salida fijada por contrato. Pero todo es negociable. No hemos sometido a consenso de la gente un precio por su pase. Sin embargo, no lo venderíamos por menos de 2 millones de dólares, los goleadores siempre son apetecidos en el mercado y nuestro jugador tampoco es la excepción”, sentenció.