Una jornada llena de emociones fue la que se vivió durante la tarde de este domingo. Fue realmente una multitud de hinchas, quienes se reunieron para despedir al plantel de Colo Colo, en la antesala de su vuelo rumbo a Argentina, para medirse ante River Plate por los Cuartos de Final de vuelta de Copa Libertadores. Jorge Almirón y su equipo, quieren dar el gran golpe.
Todo comenzó en las afueras del Estadio Monumental. Apostados en la calle Marathon, fueron cientos de colocolinos que quisieron entregarles su último aliento a los jugadores del Eterno Campeón. En el interior de los buses que trasladaba a la delegación, fueron los propios jugadores quieren realizaban diferentes transmisiones en vivo, en sus redes sociales.
Debido a la gran cantidad de hinchas, los buses pudieron salir con bastante lentitud y desde allí, se daría por iniciada una ruta hasta el aeropuerto de Santiago. Dicho trayecto, contó una aún más numerosa cantidad de hinchas de Colo Colo. Este hecho, provocaría que cada cierto tiempo, la velocidad del traslado, bajara considerablemente.
Una vez que la delegación del Popular llegó hasta el aeropuerto, una nueva y numerosa cantidad de hinchas, se encontraban esperando al plantel Albo. Hombres, mujeres, adultos y niños, dijeron presentes para transmitir el deseo de toda la hinchada: conseguir el pase a las semifinales de Copa Libertadores.
ver también
Con la ilusión a cuesta: la multitudinaria despedida a Colo Colo previo a su viaje a Argentina
Jorge Almirón queda impactado por el apoyo de la hinchada colocolina
Jugadores, dirigentes y funcionarios del club expresaron toda su emoción producto del increíble aliento de la parcialidad del Popular, quienes, una vez más, dejaron en claro su fidelidad hacia el equipo más grande del país.
Una importante figura que también se expresó, fue Jorge Almirón. DaleAlbo se encontraba en el aeropuerto de Santiago, al momento en el que desembarcó la delegación colocolina y se pudo captar la reacción del entrenador colocolino. “Nunca vi algo así”, sentenció el argentino.
Considerando que dirigió a Boca Juniors, un gigante del continente, sus palabras toman una relevancia no menor. A través de su cuenta de Instagram y vía historias de la plataforma, el entrenador se mostró agradecido con los hinchas. “Gracias familia COLOCOLINA”, publicó.
Este martes y a contar de las 21:30 horas de nuestro país, Colo Colo saltará a la cancha del Estadio Más Monumental de Argentina. Tras igualar 1-1 en nuestro país, el Popular quiere dar el gran golpe y clasificar a las semifinales de Copa Libertadores.