Octavio Rivero dejó buenos recuerdos en su paso por Colo Colo. Eso sí, si hablamos por el cariño del hincha, la situación se divide entre gente que le tiene cariño y no.

El delantero uruguayo tuvo la posibilidad de volver en varias oportunidades al estadio Monumental, sin embargo por distintos motivos su arribo a la Ruca no se produjo.

Después de mucho tiempo, Octavio Rivero rompió el silencio y se refirió a las negociaciones fallidas para volver a Colo Colo. El charrúa dejó claro que el dinero nunca fue problema.

¿Qué dijo Octavo Rivero de Colo Colo?

El delantero uruguayo fue claro y se refirió a lo que nunca se pudo concretar con Colo Colo. “Yo me río. Si entiendes un poco de fútbol, sabes que no te vas a ir por dinero a La Calera antes que a Colo-Colo”, expresó.

Además agregó que, “cada uno saca sus propias conclusiones. También es entendible que el hincha se enoje, porque tienes todo arreglado y de un momento para otro eso cae, pero quiero decir que no fue por dinero. Si en el futuro vuelvo, bien, y si no, bien también. Siempre seré un hincha más”, aclaró.

Para finalizar, Octavo Rivero recordó su momento en el estadio Monumental. “Es un gran recuerdo, tanto para mí como para mi familia. Fue el lugar en donde me sentí más cómodo a nivel deportivo y a nivel personal, logrando muchos títulos y buenas actuaciones. Creo que eso va a quedar en el recuerdo de todos, incluso en el de los hinchas que me putean (ríe)”, sentenció.

¿Cuáles fueron los números de Octavio en Colo Colo?

El delanteron charrúa alcanzó a estar dos años en la institución, donde disputó más de 60 partidos con la camiseta del Cacique. Acá alcanzó a notar 23 goles y dio 8 asistencias.