Una inminente partida de Christian Santos en Colo Colo tiene a Daniel Morón en la búsqueda de un nueve de área. Uno de los nombres que ha estado en carpeta es Ignacio Jeraldino.

Sin embargo este nombre acaba de quedar totalmente descartado para Blanco y Negro, ya que fue oficializado como el primer refuerzo de este mercado de pases invernal en el fútbol chileno.

Coquimbo Unido, a través de sus redes sociales, dio a conocer su primer refuerzo: Ignacio Jeraldino. El jugador dejó Santos Laguna de México para volver al balompié nacional y tener una nueva aventura.

"El primer refuerzo del BARBÓN para la segunda parte del año se confirmó durante esta jornada. Se trata del ariete nacional Ignacio Alejandro Jeraldino Jil, quien viene desde la Liga MX desembarcando en el puerto AURINEGRO hasta el término de la temoporada 2022", escribieron en Coquimbo Unido.

Con esto, y como ya mencionamos, Ignacio Jeraldino queda descartado como opción de 9 nacional para Colo Colo. Esta situación achica la carpeta de Daniel Morón, quien ya trabaja para este mercado de pases invernal.