logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Óscar Opazo es la primera baja para la vuelta entre Colo Colo vs Sportivo Trinidense

Óscar Opazo fue amonestado en este partido de ida de la Copa Libertadores y queda suspendido para el compromiso de vuelta frente al Sportivo Trinidense.

diego jara ramírez
Opazo es baja para la llave de vuelta con Colo Colo.
© @ColoColoOpazo es baja para la llave de vuelta con Colo Colo.

Los problemas para Colo Colo se siguen generando para el partido de vuelta frente al Sportivo Trinidense por Copa Libertadores. El defensor Óscar Opazo llegaba a este primer compromiso con dos amonestaciones en el certamen internacional, por lo que el Torta debía tener cuidado con una nueva amarilla.

Situación que no pudo evitar, debido a que el deportista colocolina terminó recibiendo una nueva amonestación en el duelo de ida de Colo Colo y Sportivo Trinidense. Al ya tener dos cartulinas en su poder, una tercera lo llevaba a quedar suspendido automáticamente para el duelo de vuelta.

Óscar Opazo recibió la cartulina amarilla al minuto 48 del partido. El defensor fue en disputa de un balón aéreo y terminó abriendo más su brazo según la interpretación del árbitro venezolano Alexis Herrera.

El Torta reclamó la amonestación haciéndole entender al árbitro que fue con los brazos cerrados. De nada terminó sirviendo, dado que el jugador ya tenía la amarilla a su cargo. Así, el entrenador Jorge Almirón tiene definida su primera baja para el partido de vuelta y no podrá contar con Opazo para el miércoles próximo.

Deja tu opinión
El problema que puede tener  Colo Colo por Óscar Opazo en Copa Libertadores 2024

ver también

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Las otras dos amonestaciones de Óscar Opazo

La primera amonestación que recibió el lateral derecho de Colo Colo fue en el duelo de ida frente a Godoy Cruz en Mendoza al minuto 78 del encuentro. Situación que se terminó repitiendo en la llave de vuelta, el Torta vio la amonestación a los 92 minutos por demorar el juego.

Publicidad

Jorge Almirón tendrá que ir pensando en su reemplazante, en donde uno de los que puede ser titular puede ser Jeyson Rojas. El joven canterano viene tomando el lugar de Opazo cuando este no ha sido considerado y ha alternado el equipo.

A la primera la embocaron: Trinidense se pone en ventaja y complica a Colo Colo

ver también

¿Cuándo es el partido de vuelta de Colo Colo vs Sportivo Trinidense?

El encuentro entre el Cacique y el Triqui se disputará el próximo miércoles 13 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo confirma cinco bajas con nuevo parte médico
ColoColo

Colo Colo confirma cinco bajas con nuevo parte médico

Colo Colo emite parte médico sobre sus jugadores lesionados
ColoColo

Colo Colo emite parte médico sobre sus jugadores lesionados

El mensaje de fortaleza de Opazo tras la cirugía
ColoColo

El mensaje de fortaleza de Opazo tras la cirugía

Parte médico: Jugador de Colo Colo sufrió una grave lesión
ColoColo

Parte médico: Jugador de Colo Colo sufrió una grave lesión

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo