Colo Colo tiene listo su primer refuerzo para el segundo semestre: el tan anhelado lateral derecho de Gustavo Quinteros. Óscar Opazo llegará nuevamente al estadio Monumental después de su corta estadía en Racing Club de Avellaneda.

El Torta no tuvo un buen semestre en Argentina y es por eso que su arribo se facilitó, tan así que no fue difícil que ambas partes se pusiesen de acuerdo para finiquitar los últimos detalles.

Justamente estas últimas conversaciones terminaron el viernes que recién pasó y, según pudo averiguar DaleAlbo, ese mismo día se selló su vuelta a la Ruca para vestir los colores del Eterno Campeón.

Con esto, Blanco y Negro sella su primer refuerzo para este segundo semestre donde solo puede contratar tres jugadores. Los otros dos tienen posición designada: volante más creativo para reemplazar al Kiwi Rojas y delantero.

Por ahora Pablo Parra es la principal carta para poder reemplazar el neozelandés-chileno. Eso sí, la operación se ha estancado estos días. Cabe mencionar que el ex futbolista de Cobreloa se realizó exámenes médicos preventivos solicitados por Blanco y Negro. Pero volvamos a lo que pasa con el ex Santiago Wanderes.

Óscar Opazo vuelve a Colo Colo. Crédito: Photosport

Óscar Opazo vuelve a Colo Colo. Crédito: Photosport

Óscar Opazo llega a Colo Colo

Otros detalles que podemos agregar en DaleAlbo es que el futbolista ganará más de lo que ya ganaba en Colo Colo en 2022 y un poco menos de lo que recibía en Racing Club mensualmente.

Además, el Torta firmará un contrato donde lo vincularán con el Cacique por tres largas temporadas. Durante los próximos días se hará oficial la contratación del lateral derecho que tanto pidió Gustavo Quinteros.

Con su arribo al estadio Monumental habrá dos jugadores que serán desplazados: Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez. Este último, venía siendo titular con el entrenador colocolino. Habrá que esperar si esto conlleva movimientos para Blanco y Negro por eventuales salidas.