Uno de los jugadores destacados que tuvo Colo Colo en el triunfo 2-1 sobre la Universidad Católica fue Pablo Parra, jugador que se desempeñó como extremo izquierdo. El chillanejo tuvo la difícil misión de reemplazar al goleador albo Carlos Palacios, quien se lesionó en Calama.

Gustavo Quinteros confió en el 10 albo y lo alineó como titular por primera vez desde su llegada al Cacique. Por su desempeño, sobre todo en el primer tiempo donde estuvo muy movedizo, jugó todo el encuentro. Y aquello le dio resultado al DT, ya que asistió a Leandro Benegas en el primer gol de Colo colo en los descuentos.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

El análisis de Pablo Parra

Este lunes en el Estadio Monumental el primer equipo volvió a entrenar, pensando en el duelo de este miércoles con Cobreloa. Pablo Parra conversó con Al Aire Libre de radio Cooperativa tras su positivo partido:

Me sentí en lo personal muy cómodo en la cancha, donde tenía muchas ganas de jugar, y fue un triunfo maravilloso por como se dio el resultado al último minuto. Que hayamos hecho el gol y que el árbitro pite el final, fue hermoso”, comentó.

También tuvo espacio para una autocrítica: “Me sentí bien, pero uno siempre puede dar mucho más, aparte fue mi primer partido de 90 minutos después de varios meses, pero ya uno al ir retomando minutos de juego se hace más fácil el juego que se espera”. Específicamente fueron casi ocho meses sin jugar desde el inicio, cuando el 18 de febrero lo hizo jugando por su ex club, Pachuca.

Por último, dejó en claro que sus lesiones al llegar a Macul quedaron atrás, por lo que es una de las alternativas para ser titular ante Cobreloa por la Copa Chile: “Ahora me siento bien físicamente, me sirvió mucho los minutos que jugué contra Católica, y tengo que seguir en la misma“.

¿Cuántos partidos lleva Pablo Parra en Colo Colo?

Desde su arribo al Cacique en el mercado de pases de invierno, Pablo Parra suma tres partidos con la camiseta del Popular. En su primera titularidad, frente a la UC, anotó su primera y único asistencia hasta el momento en Colo Colo.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cobreloa por la Copa Chile?

El partido de vuelta por la semifinal de la Copa Chile se juega este miércoles 4 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Monumental. Ya hay información sobre venta de entradas para asistir nuevamente a la Ruca en este clásico del fútbol chileno.