Por la baja obligada de Jordhy Thompson, quien quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación por femicidio frustrado, Pablo Parra fue titular en Colo Colo frente a Magallanes, compartiendo ataque con Leandro Benegas y Carlos Palacios.

El último refuerzo albo en la presente temporada tuvo un correcto partido, donde asistió a Esteban Pavez en el empate transitorio del Cacique en el triunfo 2-1. En diálogo con el sitio oficial de Colo Colo, analizó el compromiso del martes en Rancagua:

“La verdad que fue un partido muy trabado, donde en el segundo tiempo empezamos perdiendo, pero supimos jugar con el 1-0, después llegó el empate y al rato después el 2-1 donde Colo Colo terminó ganando. Se hizo un partido bueno en el segundo tiempo, rescatar lo positivo y lo negativo también corregirlo en el entrenamiento así que muy contento por el triunfo“, dijo el chillanejo.

Dejando atrás el encuentro con la Academia, ahora el próximo desafío en el Campeonato Nacional es este domingo 12 de noviembre frente a Unión La Calera, a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Pablo Parra fue titular ante Magallanes | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

Pablo Parra fue titular ante Magallanes | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

La primera de las cuatro finales para Colo Colo

A falta de cuatro partidos, Colo Colo se ubica tercero con 45 puntos, a cuatro del segundo Huachipato, y a siete del líder Cobresal. Para mantener viva la ilusión del título o de la clasificación directa a Copa Libertadores, el Cacique debe vencer a Unión La Calera y esperar que los punteros enreden puntos.

El propio Parra tiene confianza en este final de torneo, donde luego de jugar con Calera, enfrentará a Audax, Unión Española y Curicó: “Ahora vamos a jugar con nuestra gente, con estadio lleno, sabemos que nos quedan cuatro finales para cumplir el objetivo que todos lo tienen en mente. En el fútbol todo puede pasar así que mentalizado en ganar las últimas fechas que nos quedan“.

Por último, analizó lo que será el duelo con Calera en Macul: “Es un rival fuerte, como todos, como todo equipo quiere jugarle a Colo Colo. Sabemos que para ellos es un partido aparte jugar con un grande así que nosotros tenemos que estar mentalizados en hacer las cosas bien, terminar de hacer lo que hicimos en el segundo tiempo con Magallanes y podamos ganarlo en nuestra casa que es lo importante”.

Gustavo Quinteros aún no define su equipo titular para el domingo, pero por su desempeño frente a Magallanes, seguramente Pablo Parra vuelva a ser de la partida ante los Cementeros.

El 10 albo tuvo un correcto partido en Rancagua | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

El 10 albo tuvo un correcto partido en Rancagua | Foto: Guille Salazar, DaleAlbo

Los números de Pablo Parra en Colo Colo

Por las diversas lesiones que ha sufrido desde su arribo al Monumental, Pablo Parra disputó en Rancagua su sexto partido, contabilizando torneo nacional y Copa Chile.

Ha sido titular en cuatro de ellos, y ha aportado con dos asistencias en distintas remontadas albas: una a Leandro Benegas ante Universidad Católica en el Monumental, y la segunda el pase gol a Esteban Pavez ante Magallanes.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Qué te ha parecido el desempeño de Pablo Parra en Colo Colo?

¿Qué te ha parecido el desempeño de Pablo Parra en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS