Jordhy Thompson vuelve a estar en el ojo del huracán luego de una denuncia por parte de su expareja, Camila Sepúlveda, quien rompió el silencio y a través de sus redes sociales dio a conocer nuevos ataques físicos y psicológicos por parte del jugador de Colo Colo.
Ítalo Sepúlveda, padre de la mujer, se refirió a esta situación en conversación con el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde arremetió en contra del Cacique y fue claro en señalar que espera su desvinculación del club.
Padre de expareja de Jordhy Thompson alza la voz tras nueva denuncia
En primera instancia, manifestó que “Camila no está muy bien. Lo viene pasando mal hace hartos meses. Ella siempre intentó luchar, pensar que era algo del momento, pero al final esto se salió de las manos. Espero que con los últimos episodios del fin de semana ella se dé cuenta que esto tiene un punto final”.
Bajo esa misma línea, indicó que “el 3 de marzo, cuando pasó el episodio de la dicoteque, yo la llevé a la comisaría, hicimos la constancia en Carabineros. Después me enteré que al par de días retiró la denuncia. Ella siempre lo tapaba, no dejaba que nadie hiciera nada. A mí me tenía súper bloqueado de todos lados, me enteraba por intermedio de amigos”.
Arremete contra Colo Colo
Posteriormente, el papá de la joven se fue con todo en contra el Popular y afirmó que “no cumplieron nada de lo que dijeron. Lo iban a apartar del primer equipo, no pasó ni un mes y de nuevo está jugando”.
“Colo Colo no ha hecho nada, esto es un negocio. Ellos ven en ese niño plata que tienen invertidas desde chico. Yo habría buscado un castigo más ejemplificador, que lo desvincularan”, complementó.
Además, recalcó que “cuando pasó lo de la discoteque, fue con su mamá a Colo Colo. La atendieron, le dijeron que se iban a hacer cargo de los daños del teléfono, del Ipad, pero no han hecho nada de lo que dijeron”.
“Aquí hay hartas cosas detrás. Cuando vivía con la mamá de Camila, llegaba en unos estados que yo no sé cómo al otro día jugaba. No sé qué hace Colo Colo con estos niños”, añadió.
Espera su desvinculación de Colo Colo
Consultado acerca de una sanción, Sepúlveda afirmó que “la verdad que si tu me lo preguntas, yo no estoy en capacidad de ver el futuro de este niño. Yo lo que más quiero es que lo echen de Colo Colo, pero eso sentimos. La Camila siempre ha sido una niña buena, acá no hay registro familiares de violencia, todo es nuevo, por todos lados es algo nuevo. No hay antecedentes”.
“Estos son errores que también cometemos los papás, yo conversé con mi hija y entendió que es el fin de la relación. Ayer noté que ya entendió que esto no da para más. La denuncia ya está en Carabineros y ya fue hecho por Camilia y su mamá”, comentó.
Para finalizar, Ítalo Sepulveda aseguró que “yo sabía que Jordhy iba a estar jugando en un mes más, ellos son una empresa, pero no sé, nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que esto no quede así. Yo hoy voy a ir a Colo Colo con Camila para que nos den una solución”.
Ahora, sólo queda esperar que Colo Colo se pronuncie por esta nueva denuncia en contra de Jordhy Thompson y que tome cartas en el asunto luego de un nuevo episodio de violencia de género hacia su expareja.