Colo Colo atraviesa por un complicado momento fuera de la cancha, puesto que las lesiones no le han dado respiro y lamenta la pérdida de una serie de jugadores claves con miras a las trascendentales semanas que se avecinan.
Uno que estará un buen tiempo sin ver acción será Fabián Castillo, quien tuvo que abandonar el terreno de juego ante Santiago City a los 10 minutos de su ingreso tras sentir molestias físicas.
Desafortunadamente, el delantero colombiano de 30 años sufrió un desgarro del tendón distal bíceps femoral izquierdo que lo dejará por al menos seis semanas fuera de las canchas.
De esta forma, el atacante que arribó a préstamo del Xolos de Tijuana no podrá decir presente en lo que resta de la primera rueda del Campeonato Nacional y gran parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Fabián Castillo comienza su proceso de recuperación
Alista su regreso. Según pudo averiguar DaleAlbo, el extremo cafetero comenzó con su proceso de recuperación el pasado lunes y ya trabaja en una cámara hiperbárica, con el objetivo de recibir más oxígeno y así aumentar la presión para regenerar cuánto antes los tejidos dañados.
Así las cosas, Fabián Castillo ya trabaja con todo en su rehabilitación para estar a disposición de Gustavo Quinteros lo más pronto posible y así levantar su nivel que no ha dejado a nadie conforme, ni a él mismo.
“En el rendimiento personal he quedado debiendo bastante. Obviamente la adaptación no es fácil, a algunos nos lleva más tiempo. La verdad que me lo voy a tomar muy personal el regreso y espero recuperarme lo más pronto posible”, indicó días atrás.