logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Paredes sin censura por el futuro de Almirón en Colo Colo: “Hay cosas que uno no se explica”

El ídolo colocolino habló con los micrófonos de DaleAlbo previo al clásico con Universidad Católica y se refirió a la continuidad del entrenador al mando del primer equipo del Cacique.

diego jara ramírez
Paredes sin censura por futuro de Almirón en Colo Colo: “Hay cosas que…”.
© PhotosportParedes sin censura por futuro de Almirón en Colo Colo: “Hay cosas que…”.

Esteban Paredes es sin duda una de las voces autorizadas para hablar de los diferentes momentos que pueda vivir Colo Colo en el fútbol. El ídolo del Cacique habló con los micrófonos de DaleAlbo previo al partido con Universidad Católica en el Estadio Monumental, donde uno de los temas principales a los que se refirió fue respecto a la continuidad de Jorge Almirón.

Durante un primer instante, respecto al momento deportivo que vive el equipo, señaló que “si bien hoy es un partido clave donde ambos equipos necesitan ganar y necesitan de un triunfo porque hace mucho que no lo hacen, esperemos que Colo Colo hoy día esté a la altura de este partido”.

Posteriormente, señaló que “es tan importante porque lo necesita para escalar algunos puestos y pueda avanzar en la tabla. Así que esperemos que hoy sea una tarde agradable, una tarde linda y que Colo Colo pueda hacer un gran partido y que gane los tres puntos”, profundizó al respecto.

Esteban Paredes analizando el presente del DT

Luego de todo esto, vino la referencia respecto al presente que está viviendo el director técnico argentino. Respecto a su continuidad, comenzó señalando que “yo creo que la respuesta a la pregunta que tú me haces te la tiene que dar los dirigentes o Aníbal Mosa. Lo que yo he visto es que Colo Colo no ha sido protagonista del año pasado, donde llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, salió campeón del torneo nacional”.

Deja tu opinión
Javier Correa sorprende al jugar golf con leyenda de Colo Colo

ver también

Bajo esa misma línea, el goleador histórico del fútbol chileno agregó que “tiene el deber de jugar más adelante una Supercopa que todavía no se juega. Creo que todo era muy lindo el año pasado y ahora creo que han pasado muchos problemas, muchas cosas que no han tenido la necesidad de lo que tenemos que hacer en Colo Colo: preocuparse de lo deportivo que de lo antideportivo. Esperemos que se solucionen los temas y que pueda salir adelante para clasificar a una Copa Libertadores”.

La continuidad de Jorge Almirón

Respecto a la continuidad del estratega trasandino expresó “a ver, primero, tuvo un año redondo el año pasado donde se le alarga el contrato por dos años más y después, te repito, pasaron cosas como la de Brayan (Cortés) que se iba, que no se iba. Después sacan a Amor y lo van a buscar, ósea, después pasa de que los jugadores no se presentaban al tema de la camiseta me parece”.

Publicidad

No fue lo único que señaló, ya que, adicionalmente comentó que “después pasa lo de Fortaleza, lo de los niños que es muy lamentable y un sinfín de cosas que por ahí viene el bajón de Colo Colo. Hoy día yo no soy quién para juzgar o para decir que si se tiene que ir o se tiene que quedar”, profundizó.

Y, por último, el exdelantero del Eterno Campeón cerró su opinión sobre esta situación destacando “primero sale hablando don Aníbal que parece que lo saca, después que vuelve, hay muchas cosas que uno no se explica y que yo creo que eso también le hace mal al equipo y a los jugadores para desarrollarse dentro del campo de juego”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La probable formación de Colo Colo ante Universidad Católica
ColoColo

La probable formación de Colo Colo ante Universidad Católica

Colo Colo suma nueva opción de DT en caso de que se vaya Almirón
ColoColo

Colo Colo suma nueva opción de DT en caso de que se vaya Almirón

La gran duda de Almirón para conformar la formación de Colo Colo
ColoColo

La gran duda de Almirón para conformar la formación de Colo Colo

Colo Colo reacciona y descuenta en el clásico ante la UC
ColoColo

Colo Colo reacciona y descuenta en el clásico ante la UC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo