Colo Colo jugará uno de los partidos más importantes de su historia deportiva ante la Universidad de Concepción este miércoles en Talca. En este encuentro, se definirá que equipo permanecerá en la división de honor del fútbol chileno durante la temporada 2021. 

El Cacique no podrá contar con el delantero Marcos Bolados ni el volante Leonardo Valencia quienes se encuentras suspendidos. Mientras que espera la resolución, esta tarde, del tribunal de disciplina a la apelación realizada para eliminar una tarjeta amarilla a Julio Barroso y Cesar Fuentes quienes fueron injustamente amonestados en el último encuentro del Cacique. Gustavo Quinteros esperará hasta último minuto para poder incluirlos en la citación y en la oncena titular para enfrentar a los del Campanil.

Por su parte, el elenco universitario no podrá contar con una de sus principales figuras a lo largo del torneo, el lateral Simón Ramírez quien presentó molestias físicas en una de las últimas prácticas, quedando al margen de la citación del elenco n que viajó a la región del Maule. 

De esta forma, el lateral de 22 años no estará en la definición y su lugar sería ocupado por su hermano, Antonio Ramírez, situación que se definirá en la última práctica del elenco universitario.


 

El último encuentro de la temporada está programado para el miércoles a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.