logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Pato Yáñez emplaza a Lezcano a contar la verdad de su situación con Quinteros

El histórico de Colo Colo no confía del todo en las declaraciones de Gustavo Quinteros sobre la tensa relación que tiene con Darío Lezcano, y le exigió al paraguayo que aclare su situación con el DT albo.

javier otárola lópez
Pato Yáñez emplazó a Darío Lezcano.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTPato Yáñez emplazó a Darío Lezcano.

Este martes Gustavo Quinteros conversó con radio Agricultura, y abordó su tensa relación con Darío Lezcano. Hace algunas semanas el paraguayo confesó sus ganas de salir de Colo Colo, ya que según él, el DT no lo tendrá considerado en lo que resta de temporada.

Pero en la entrevista Quinteros aclaró que no existe ningún tipo de conflicto con Lezcano: “Tengo la mejor relación con Lezcano. Por supuesto que los jugadores que juegan constantemente me quieren un poco más. Siempre con respeto, nunca discutí con él, siempre hablamos muy bien de forma profesional“.

¿Hicieron las paces? Quinteros relata cómo es su relación con Lezcano

ver también

Pato Yáñez le exige hablar a Darío Lezcano

Sobre las declaraciones de Gustavo Quinteros sobre su relación con Darío Lezcano en Colo Colo, el histórico albo Patricio Yáñez no confía del todo en éstas, y le exigió al paraguayo que se atreva a contar la verdad:

Tiene la gran chance ahora [Lezcano], si es que hubo mocha, de hablar. Está cortado, no juega, se quiere ir, que hable po'”, dijo el campeón de América en Deportes en Agricultura.

Deja tu opinión

Agregó un nuevo emplazamiento al delantero albo: “Lezcano está dentro y afuera, dentro de la nómina, pero está fuera ya. Que lo aclare, si esta cuestión es a prueba de desmentidos. Si Lezcano tiene el cinturón bien apretado, si tiene los cojones bien puestos, que diga como dijo el otro día que Quinteros mentía“.

La seguidilla de partidos sin ser considerado

Darío Lezcano expresó su deseo de salir de Colo Colo cuando el Cacique recibió a Huachipato, el sábado 29 de julio. Para ese compromiso no fue considerado en la citación netamente por decisión técnica.

Publicidad
Daniel Morón le habla fuerte y claro a Darío Lezcano

ver también

Y así se ha mantenido hasta ahora, ya que también no fue convocado en la fecha anterior con Ñublense, y en la más reciente contra Everton. Tampoco integró la nómina contra Palestino en la Copa Chile. Por ésto, difícilmente sea citado contra Coquimbo Unido para este fin de semana.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"
ColoColo

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros
ColoColo

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo
ColoColo

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo