Colo Colo tendrá un partido vital hoy a las 19:15 horas en la ciudad de Curitiba. El Cacique visitará a Athletico Paranaense por la fecha 4 de la Copa Libertadores de América, en un duelo de punteros.

Es por eso que Gualberto Jara, dentro de todo, saldrá con el mejor once para enfrentar a los brasileños. Matías Fernández será desde la partida el día de hoy, para mucho siendo el hombre encargado de nutrir a los delanteros.

El ex Colo Colo, Patricio Yáñez, se refirió a la casi confirmada titularidad del 14 de los Blancos y puso una especie de últimatum, señalando que hoy es la prueba de fuego del futbolista.

"Hay algunos que piensan que no tiene ningún antecedente para entrar a la cancha. Yo creo que el antecedentes es el por qué lo trajeron. ¿Por qué llegó a Colo Colo? ¿Para una despedida? ¿Vender cuatro camisetas más?", expresó.

Además agregó que "si no ayuda, ya, pero saberlo al tiro. Esto de la incógnita, de que entrena, que no, que está bien, que le falta en lo físico. Bueno, a la cancha nomás y sí es o no es un refuerzo, ya nadie duda de lo que ha sido".

Para finalizar apuntó al rendimiento que puede tener hoy. "Yo quiero ver si está o no para ser competitivo y titular en Colo Colo o si no está. Y no pasa nada, ese es el punto", sentenció.