logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Para Patricio Yáñez hoy es la prueba de fuego de Matías Fernández: "Quiero ver si está o no para ser competitivo"

El volante de Colo Colo será de la partida hoy para enfrentar a Athletico Paranaense por Copa Libertadores.

sebastián munizaga
Patricio Yañez y la prueba de fuego de Matías
© Agencia UnoPatricio Yañez y la prueba de fuego de Matías

Colo Colo tendrá un partido vital hoy a las 19:15 horas en la ciudad de Curitiba. El Cacique visitará a Athletico Paranaense por la fecha 4 de la Copa Libertadores de América, en un duelo de punteros.

Es por eso que Gualberto Jara, dentro de todo, saldrá con el mejor once para enfrentar a los brasileños. Matías Fernández será desde la partida el día de hoy, para mucho siendo el hombre encargado de nutrir a los delanteros.

El ex Colo Colo, Patricio Yáñez, se refirió a la casi confirmada titularidad del 14 de los Blancos y puso una especie de últimatum, señalando que hoy es la prueba de fuego del futbolista.

“Hay algunos que piensan que no tiene ningún antecedente para entrar a la cancha. Yo creo que el antecedentes es el por qué lo trajeron. ¿Por qué llegó a Colo Colo? ¿Para una despedida? ¿Vender cuatro camisetas más?”, expresó.

Deja tu opinión

Además agregó que“si no ayuda, ya, pero saberlo al tiro. Esto de la incógnita, de que entrena, que no, que está bien, que le falta en lo físico. Bueno, a la cancha nomás y sí es o no es un refuerzo, ya nadie duda de lo que ha sido”.

Matías Fernández vs O’Higgins de Rancagua

Matías Fernández vs O’Higgins de Rancagua

Publicidad

Para finalizar apuntó al rendimiento que puede tener hoy. “Yo quiero ver si está o no para ser competitivo y titular en Colo Colo o si no está. Y no pasa nada, ese es el punto”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Liquidan a Cortés en Uruguay tras la eliminación de Peñarol en Libertadores
Internacional

Liquidan a Cortés en Uruguay tras la eliminación de Peñarol en Libertadores

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales
Internacional

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza
Internacional

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo