Colo Colo no vive días tranquilos luego de la dolorosa derrota a manos de Boca Juniors, la cual pegó fuerte en el camarín y los dejó en el tercer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores por detrás de un Deportivo Pereira que hizo su tarea y venció a Monagas.
Tras el compromiso, un ofuscado Gustavo Quinteros golpeó la mesa y no se guardó nada en conferencia de prensa, donde lamentó la serie de groseros errores de sus dirigidos que terminaron por condicionar el encuentro.
Incluso, diversos medios de comunicación incendiaron todo y dieron a conocer que hubo un fuerte altercado en el camarín del Cacique, donde el estratega santafesino alzó la voz y le recriminó a sus jugadores por los infantiles desaciertos que le dieron el triunfo al Xeneize.
Pato Yáñez incendia todo y avisa que Quinteros “está hasta la coronilla” en Colo Colo
Uno que se refirió a esta supuesta pelea fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en Radio Agricultura, se cuadró con el DT y sostuvo que está cansado de que el plantel no le haga caso, por lo que cree que tiene los días contados en Macul.
En primera instancia, el exdelantero afirmó que “Quinteros ha cometido errores y estos temas los ha dicho y ha conversado con los jugadores, de que no se manden macanas. Repetir, repetir y siguen y siguen cometiendo errores”.
Bajo esa misma línea, el campeón de la Libertadores de 1991 aseguró que “entonces, cuando no responden ante lo establecido, las normas, yo creo que Quinteros debe estar al borde de irse para la casa”.
Para finalizar, el otrora ariete albo fue claro en señalar que “siento una desazón de su parte. No lo veía hace rato así porque debe estar hasta la coronilla de que no le hacen caso, no lo respetan o el mensaje simplemente ya no está entrando”.