Colo Colo sigue sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional y ahora apenas rescató un empate en su visita a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por lo que se mantiene en el penúltimo lugar.

La mala campaña del Cacique alcanza tintes históricos y no se había visto una seguidilla de malos resultados hace décadas, algo que se ha vuelto una constante desde que Blanco y Negro tomó la administración del club.

Los albos no han ganado desde que volvió el fútbol por el receso obligado que vivió el torneo a causa de la pandemia y alcanzan la triste marca de 235 días sin ganar. La última victoria fue el 7 de marzo ante Deportes La Serena en La Portada, un dato preocupante.

Sin dudas una de las peores temporadas de Colo Colo en su historia, donde los problemas también resaltan fuera de la cancha y con posibilidades ciertas de pelear el descenso.

El Popular intentará revertir esta crisis el sábado cuando reciban a Deportes Iquique en el Estadio Monumental. El triunfo es urgente, sobre todo por la distancia que le han sacado los demás equipos de la parte baja de la tabla.