Colo Colo regresó este lunes a los entrenamientos en el Estadio Monumental con la mente puesta en su próximo partido. Se comienza a entrar en la recta final del crucial compromiso que tendrá el Cacique en la Copa Libertadores cuando el martes 6 de junio deba enfrentar como visitante a Boca Juniors en La Bombonera.

Un partido en el que el equipo de Gustavo Quinteros deberá salir con todo a conseguir la victoria, ya que, en caso de no conseguirlo, y dependiendo lo que ocurra con el duelo de Deportivo Pereira, podría complicar las aspiraciones albas de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Boca puede perder pieza clave para enfrentar a Colo Colo

Sin embargo, el cuadro de Boca Juniors sufre con una posible baja para el partido con Colo Colo para la próxima semana. Se trata del capitán Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien se realizó los chequeos médicos durante este lunes, los cuales arrojaron la gravedad de su dolencia.

Según la información que dieron a conocer los medios de comunicación trasandinos apuntan a que el futbolista presenta una lesión en su cuádriceps de la pierna derecha, lo que lo dejará fuera del siguiente partido de Boca Juniors como visitante frente a Arsenal de Sarandí.

No obstante, la alarma está encendida para el duelo subsiguiente cuando deban enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores. Aún no es claro el tiempo de recuperación, por lo que su presencia en el compromiso no está asegurada y podría quedar fuera del enfrentamiento.

Los números de Pol Fernández en Boca Juniors

Guillermo ‘Pol’ Fernández suma un total de 15 partidos disputados con la camiseta de Boca Juniors en la presente temporada de la Liga Profesional de Argentina. El volante ha gritado gol en dos ocasiones y acumula más de mil minutos en cancha, como una pieza clave en el esquema del plantel, además de ser el capitán.