Colo Colo dejó atrás el deslucido empate sin goles ante Unión La Calera y ya trabaja a toda máquina con la mente puesta en el partido de este miércoles ante Boca Juniors en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.

El Cacique se verá las caras ante el Xeneize con la misión de conseguir un triunfo a como dé lugar para distanciarse en lo más alto de la tabla de posiciones y así quedar a tiro de cañón para clasificar a los octavos de final del certamen.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros tiene más de un dolor de cabeza y como ha sido la tónica, lamenta grandes ausentes por lesión como son Marcos Bolados, Matías de los Santos, Fabián Castillo y Darío Lezcano.

La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Boca Juniors

El plantel del Popular volvió a los entrenamientos este 1 de mayo, en donde el estratega santafesino ya paró una inédita formación, en la cual destaca el cambio de esquema al antiguo 4-3-3 y una serie de modificaciones.

El encargado de resguardar los tres tubos fue nuevamente Fernando de Paul, quien le ganó la pulseada a Brayan Cortés que fue relegado al banquillo de suplentes por motivos extra futbolísticos.

En la zaga aparecen las primeras sorpresas, puesto que habrá una línea de 4 que está compuesta por Bruno Gutiérrez en la banda derecha, Maximiliano Falcón y Ramiro González como la dupla de centrales, y Daniel Gutiérrez actuará como el lateral por izquierda.

Metros más adelante, Esteban Pavez y César Fuentes cuidarán las espaldas de un Leonardo Gil que vuelve a ser de la partida para actuar como el volante de creación ante el cuadro argentino.

Mientras que en la delantera también hay cambios. Esto debido a que Agustín Bouzat será el puntero por izquierda y Carlos Palacios hará lo propio en la otra banda, para dejar como la referencia de ataque a Damián Pizarro.

De esta forma, la formación que paró el DT en la práctica de hoy fue con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Esteban Pavez, Cesar Fuentes y Leonardo Gil en mitad de cancha; Carlos Palacios, Damián Pizarro y Agustín Bouzat en ofensiva.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este próximo miércoles 3 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este pleito válido por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.